Clip Diagnóstico

Aitoralbalat

Capturado Activo
Gracias compañero!
 

Onizuka

Capturado Novato
Ubicación
Chile
Color I
Marfil + Techo negro
No he podido por tema curro . En cuanto pueda me conecto .
Te digo cosas , un saludo.
Hola ! Sorry revivir el tema pero me interesa mucho saber qué se puede hacer o no con el Clip. Ojalá lo haya probado y pudiese subir unos tutoriales, estaría delujo !!

Gracias !
 

David15

Capturado Novato
A ver que tal con el captur.. para el megane 3 no me lo voy a comprar... cuando quieres activar algo tienes que meter el bastidor de un coche que lo tenga...esperemos que en el captur no sea igual
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola David15 , en todos los modelos hay que introducir los datos del vehículo que están en el VIN sino el software sabe que componentes asignarle.

Por el tema tutoriales Onizuka me acaba la garantía en noviembre y ya le meteré mano .
Subiré tutoriales

Un saludo
 

jotaagá

Capturado Activo
Hola
¿Es a través de esta interfaz no se puede desencadenar por ejemplo, el cierre de los espejos retrovisores con la cerradura de la puerta?

Sé que hay opciones que son comunes a varios modelos de coches a pesar de no venir activa en ciertos modelos, todos depnde la unidad de control montado en el coche. Yo sé que hasta que pueda desactivar esta función de parada y arranque que está permanentemente apagado.

Sería interesante conocer las opciones que se pueden acceder.

saludos
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Buenas compañeros , como lo prometido es deuda en Noviembre me ha finalizado la garantía de mi Captur y como no... !!!, me he conectado con la sonda CAN CLIP . Antes de nada deciros que para estos últimos modelos hace falta que la sonda Clip este actualizada a la versión 160 ó 162 ya que yo tenia una con versión 147 y no he podido acceder y no me refiero al software del ordenador sino al firmware de la sonda. Como podréis ver tenia un fallo en la presión de los neumáticos que me quedo guardado en el calculador por 2 avisos de presión baja en neumaticos y explico como lo he borrado.

Aquí os dejo los enlaces , tiene poca calidad.....sorry

 

Bullmaz

Capturado Activo
As visto si hay opciones de activar cosas? Tipo luces de giro luces drl con las cortas etc etc
 

David15

Capturado Novato
Otro con sonda clip, en casa ya tenemos un megane 2 otro megane 3 además de un captur los dos primeros fuera de garantía y el megane 2 ya tiene sus achaques
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Lo mismo... saludos
 

David15

Capturado Novato
He leído que se puede pero no me ha tocado activarlo, ahora estoy más con el ddt4all que por lo que leo se pueden activar más cosas
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Que es eso del ddt4all?
Explícanos..
Se trata de un programa que, con el cable adecuado (usb--->Clip), permite hacer diagnósticos y modificaciones en la ECU del vehículo. Habitualmente se instala en portátiles con entorno Windows.
Te dejo enlace con las características y limitaciones que tiene.
Un consejo; si no estas muy ducho con el asunto, deberías andarte con mucha cautela en estos temas. La puedes liar parda.
ddt4all 2017 modificaciones - ForoClio.net
(n)(n)
 
Última edición:

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Y tu ya le has metido mano?:)
Te has activado algo?
Buenos días.
Pues NO. Ni pienso hacerlo. La razón es muy sencilla. La clave en la fiabilidad, durabilidad y prestaciones está en el EQUILIBRIO. No tiene ningún secreto hoy en día el obtener muchos caballos x litro. Las motos son un ejemplo. Exprimir las mecánicas cerca del límite razonable supone una exigencia en los materiales y ajustes, si no queremos tener problemas de fiabilidad y vida del vehículo. La construcción de dichas mecánicas es muy cara por la utilización de materiales exóticos y los procesos e ingeniería de construcción.
En cuanto al resto de parámetros configurables puede parecer sencillo e inocuo. Pero entiendo que hoy en día en los vehículos modernos TODO o casi todo está relacionado. Y una modificación aparentemente simple puede afectar a otros recursos del vehículo. A modo de ejemplo (y por no extenderme) en el Captur, cuando está en
Stop/Star si tienes puesto el climatizador, cuando el Aire Acondicionado debe activarse (compresor) arranca el motor.
Ya comenté en otro hilo que los algorítmos de programación son más complejos de lo que pudiera parecer.
Todo es modificable. Pero con el debido conocimiento del vehículo que tienes entre manos y de la programación de la ECU.
Es mi opinión y para gustos los colores.(y)(y)
 
Arriba