Es fácil el desmontaje, primero quita el soporte de la palanca de cambios tirando de el de la parte superior va a presión sujeto por unas pestañas, dejalo dentro de la palanca de cambio puesto pero se puede quitar rompiendo la brida que sujeta la funda pero no merece la pena y después hay que tirar hacia arriba y hacia atrás de la parte superior de la consola que también va sujeta con unas grapas o clips de presión tira con cuidado ya que tienes varios conectores, el del botón de arranque, el del propio mechero, la conexión de la tarjeta del navegador y el puerto USB, todos ellos llevan un pestillo de presión que debes presionar para liberar el conector y tirar para desenchufarlo, cuando estan todos sueltos retiras la consola con cuidado pero no vas a poder sacarla por que te lo impide el soporte de piel de la palanca de cambios y la propia palanca así que lo giras para el lado del copiloto y desmontas el mechero liberando dos patillas de su cuerpo (están duras de cojones por lo menos en el mio, tuve que usar un destornillador pequeño para no dejarme las uñas) y con un escariador (no broca) que tengo del leroy merlin de la medida 22 mm (me costo muy barato 2 o 3 euros) o de la ferretería, agrandas el agujero hasta los 22 mm Et voila¡¡¡¡¡ ya puedes montar el USB doble. Para conectar el cable hay dos opciones cortar los cables (+ y masa) y crimpar los faston que trae (es lo que hice) o como luego vi en una tienda de electrónica ir con el mechero comprar la hembra del conector poner 5 cm de cable y crimpar los conectores y asi no tocas la instalación y cerrar todo a la inversa, antes de cerrar comprobar que funciona, por experiencia alguna vez se me ha soltado algún faston o me ha salido alguna soldadura en frio y hace mal contacto.
Un S2 Carlos