Carta llamada actualización para mejora NOX

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Si, si, una fotocopia con un código de barras, lo emite trafico por internet y las gestorías se lo descargan. Ya no lo emite industria, eso es al menos lo que me dijeron cuando fui a por la documentación.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me ha llegado la actualización a través de MyRenault y tiene un mes, motor 120 EDC
Roque creo que no hablamos de lo mismo porque lo que comentamos aqui es una actualizacion al caudalimetro y eso no creo que lo puedas instalar uno mismo, lo tendran que hacer atraves del puerto OBD, me parece a mi
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora no es una tarjeta de cartón. Es una hoja A4 impresa por las dos caras.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
ya tengo cita el dia 2 de julio llevare el coche para la actualizacion ya os contare
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy fui al concesionario para pedir cita para la revisión de los 30000, y al meter los datos en el ordenador salió la información de actualizar para mejorar el NOX, le comenté a la persona que me atendió que no me habían informado ni por mail ni en My renault, tengo cita para el próximo martes, ya os contaré.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy fui al concesionario para pedir cita para la revisión de los 30000, y al meter los datos en el ordenador salió la información de actualizar para mejorar el NOX, le comenté a la persona que me atendió que no me habían informado ni por mail ni en My renault, tengo cita para el próximo martes, ya os contaré.
ya nos contaras
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si, si, una fotocopia con un código de barras, lo emite trafico por internet y las gestorías se lo descargan. Ya no lo emite industria, eso es al menos lo que me dijeron cuando fui a por la documentación.
Esta semana he estado con un coche de alquiler nuevito (sobre 3.000Km) y la documentación era la "clásica"; permiso circulación (blanca) e inspección técnica (verde). Concretamente Opel Astra.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Pues desconozco el por que tiene la tarjeta verde...pero lo que esta claro que esta ya es desuso. Gracias Rubio por el aporte.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues esta mañana, aparte de hacerme la revisión de los 30000km, actualizaron tanto el media nav como la actualización obligatoria de la EGR, me aseguran que con la actualización del media nav se soluciona el problema que tenia de borrado de datos y que con la actualización de la EGR no notare ningún efecto negativo en la potencia del coche....Y la verdad que de momento lo poco que lo he podido probar no note nada negativo sino al contrario, me da la sensación que está mas vivo.....aunque supongo que sera algo psicológico ....:whistle::whistle::whistle:
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Curioso que hablando con el mecánico de Renault minuto donde me cambiaron el aceite y el filtro, me recomendó que le hiera una repro :eek::eek::eek: (no que le ponga un chip). Me dijo que se ganan unos cuantos caballos y disminuye el consumo.....Eso ya lo sabia yo, pero me extrañó que me lo recomendara el.... Decía que el motor del dci de 90 cv es el mismo que el de 110, y yo le dije que no, que el de 110 llevaba los pistones de acero y me respondió que solo los motores que llevaba Mercedes los llevaban de acero....
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Una pregunta, que te cobraron por la actualización del Media Nav ????
 

Jnje78

Capturado Novato
¿Actualización del media nav o del media nav Evolution? La última disponible del media nav es la 4.1.0 y se puede hacer en casa.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues esta mañana, aparte de hacerme la revisión de los 30000km, actualizaron tanto el media nav como la actualización obligatoria de la EGR, me aseguran que con la actualización del media nav se soluciona el problema que tenia de borrado de datos y que con la actualización de la EGR no notare ningún efecto negativo en la potencia del coche....Y la verdad que de momento lo poco que lo he podido probar no note nada negativo sino al contrario, me da la sensación que está mas vivo.....aunque supongo que sera algo psicológico ....:whistle::whistle::whistle:
Y te contare que tal yo lo llevo el lunes dia 2 de julio
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo durante la primera quincena le haré la revisión de los 30000km,en base a lo que me digan les paso la información disponible.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno hoy he quedado por teléfono con el mecánico del concesionario para este viernes y me preguntó si me habian citado para lo de la actualización y le comenté que no.Pues me pidió la matrícula y al comprobar en la base de datos mi coche no tiene que hacer dicha actualización,no obstante el día de la revisión de los 30000km lo aclaro mejor y les digo algo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno hoy he quedado por teléfono con el mecánico del concesionario para este viernes y me preguntó si me habian citado para lo de la actualización y le comenté que no.Pues me pidió la matrícula y al comprobar en la base de datos mi coche no tiene que hacer dicha actualización,no obstante el día de la revisión de los 30000km lo aclaro mejor y les digo algo.
Que te lo mire con el numero de bastidor es como se mira no por matricula
 
Arriba