javier.phaan
Capturado Activo
Holas.
Este fin de semana he salido de mi conducción habitual con mi Capture II PHEV de ir solo por ciudad en EV PURE y he realizado un viaje, por lo que le he puesto en My Sense desde el comienzo.
Si mientras salgo de la ciudad en esa modalidad no arranca el motor hasta que llegamos a carretera y se le pide 120-130km/h, el motor se le manda arrancar ya a mitad de régimen, probablemente por encima de los 2-3000rpm EN FRIO.
Mi pregunta es: ¿No sería más conveniente para el motor térmico poner modo Sport hasta que alcanza la temperatura adecuada, y después MySense para que regule él la entrada de motores?
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.
Un Saludo.
Este fin de semana he salido de mi conducción habitual con mi Capture II PHEV de ir solo por ciudad en EV PURE y he realizado un viaje, por lo que le he puesto en My Sense desde el comienzo.
Si mientras salgo de la ciudad en esa modalidad no arranca el motor hasta que llegamos a carretera y se le pide 120-130km/h, el motor se le manda arrancar ya a mitad de régimen, probablemente por encima de los 2-3000rpm EN FRIO.
Mi pregunta es: ¿No sería más conveniente para el motor térmico poner modo Sport hasta que alcanza la temperatura adecuada, y después MySense para que regule él la entrada de motores?
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.
Un Saludo.