VozdeCaptur
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Buenas, os resumo un poco..
Compro un captur 2020 acabado Zen 130cv manual, con pack premium bose y techo panorámico.
Dicho pack bose incorpora la pantalla central grande y el cuadro de instrumentos digital de 10’ (el grande), lo podéis comprobar en el simulador de la web.
recojo el coche este lunes y me llega sin dicha pantalla.. reclamo a Renault y al conce y se lavan las manos, por teléfono Renault se muestra muy borde, prepotente cuando deberían de estar agradecidos de la compra que he hecho.
Yo en todo momento les hablo de forma educada y respetuosa, mientras que yo alucino de cómo me hablan y me tratan.
pongo denuncia y me han contestado hoy diciéndome que desestiman mi reclamación..
Estoy indignado, no solo por este extra que he pagado si no que además me echaron a perder mi día de recogida del coche, la ilusión que tenía la perdí al ver que no venía como yo lo había pedido.
voy a esperar unos días para intentar hacer presión por las redes sociales, si no recurriré a los 14 días de desestimiento y dejaré el coche en el concesionario.
me podéis ayudar con un comentario y un RT por twitter?, os estaría muy agradecido..
Mil gracias
Os seguiré informando de las novedades
Compro un captur 2020 acabado Zen 130cv manual, con pack premium bose y techo panorámico.
Dicho pack bose incorpora la pantalla central grande y el cuadro de instrumentos digital de 10’ (el grande), lo podéis comprobar en el simulador de la web.
recojo el coche este lunes y me llega sin dicha pantalla.. reclamo a Renault y al conce y se lavan las manos, por teléfono Renault se muestra muy borde, prepotente cuando deberían de estar agradecidos de la compra que he hecho.
Yo en todo momento les hablo de forma educada y respetuosa, mientras que yo alucino de cómo me hablan y me tratan.
pongo denuncia y me han contestado hoy diciéndome que desestiman mi reclamación..
Estoy indignado, no solo por este extra que he pagado si no que además me echaron a perder mi día de recogida del coche, la ilusión que tenía la perdí al ver que no venía como yo lo había pedido.
voy a esperar unos días para intentar hacer presión por las redes sociales, si no recurriré a los 14 días de desestimiento y dejaré el coche en el concesionario.
me podéis ayudar con un comentario y un RT por twitter?, os estaría muy agradecido..
Mil gracias
Os seguiré informando de las novedades