Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El escape a la vista tampoco lo trae el mio. Tambien reclame ya que el Zen lo llevaba a la vista y me gustaba. Pero eso si que no consegui que me lo pusieran, dicen que no es error que este año se cambio la defensa y todos salen asi. Ni devolucion de dinero ni que me lo pusieran, eso que insisti en renault españa
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mañana voy al conce para los espejos... le diré que pruebe lo del radar, a ver que me dice... jejeje
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Hola, el miercoles que viene ya tengo cita para instalar el radar SAFE , y los espejos electricos. Llegan esta semana las piezas. Me dejan coche sustitucion me dijo por lo que lo del radar llevara unas horas. A los que le vino sin el SAFE se lo tienen que poner si en la hoja de compra pone que lo trae, o en la aplicacion My renault. Ahora ya hay suministros fue una cosa puntual. Los espejos desde hace una semana se PUEDEN PEDIR en la concesionaria para todos los que esten sin ellos da igual bastidor y fabricacion, ya hay recambios. Antes habia que esperar por turno pero ya no. Suerte y que este año tengamos todos los dichosos espejos
El mío es de abril de este año y en my Renault me vienen los espejos “ abatibles manualmente”. Mi pregunta es, los puedo pedir aun sabiendo de antemano que no venían de serie? Y otra pregunta, se podrían instalar pagando yo los dispositivos necesarios o es imposible hacerlo porque los mismos no vienen preparados para ello. Gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si no te pone en la pantalla multimedia la opcion de ON OFF no puedes instalarlos. Aunque pongas el boton no deveria funcionar. Pero igual en tu concesionario son manitas. Aunque no entiendo como un Zen no trae esa opcion, renault va perdiendo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mañana voy al conce para los espejos... le diré que pruebe lo del radar, a ver que me dice... jejeje
Pues ayer cuando recogía el coche por lo de los espejos, le comenté al mecánico que como podía probar la frenada de emergencia del radar delantero... me dijo que ellos TIENEN PROHIBIDO PROBAR ESO :oops:. Entre el radar que hay delante y el sensor que hay en el espejo dan una serie de parámetros que hay que fiarse de ellos... y seguramente frenará. Me quedé a cuadros.

Finalmente me dijo que si no había visto el video del VOLVO que atropella al alto cargo al probar el sistema... pues eso, que nadie sabe si eso va a funcionar o no, y cuando... si con un perro, si con una persona, etc... vaya tela...
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Para fiarse...yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de avisos falsos que he tenido con este sistema...menudos sustos con ese mensaje en rojo en la pantalla y el pitido super desagradable que da cuando avisa...Buff que miedo...hasta mi hija dice "pero papá ¿eso que es, que pasa? menos mal que siempre ha sido en momentos en los que circulaba despacio...el día que lo necesite de verdad seguro que me estampo contra algo o alguien...pero claro, tampoco quiero desactivarlo por si en el momento de la verdad funciona y se evita una desgracia...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me lo instalan para la semana, tendran que probar si funciona. O no lo prueban y dejan solo activado lo de los 2-3 segundos que avise coche proximo que tampoco lo tengo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Prueba contra una caja de carton o un muñeco de cartón o algo parecido. A mi las distancias si me las marca.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Te sale algun dibujo en el cuadro de velocidad para lo de las distancias. O solo cuando acercandote mucho a otro coche? Si te sale dibujo sube foto si puedes
 

Navarrico

Capturado Experto
Prueba contra una caja de carton o un muñeco de cartón o algo parecido. A mi las distancias si me las marca.
Se lo va a llevar por delante. Yo estuve una tarde de domingo, pasándolo muy bien. Puse en una gran caja de cartón, pegada, la foto de una persona que me cae bastante mal...... y le arreé cada zurriagazo con el coche!!!! Cabe destacar que la caja quedó bonita, y la frenada no actuó de ninguna de las maneras.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En el cuadro de instrumentos de velocidad sale algo para saber que lo llevas activado?
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Espejos abatibles instalados. En 20 minutos. Y por cierto, yo no tenía el escrito de Renault comprometiéndose a instalarlos cuando hubiera piezas, pero en cuanto lo solicité por email, me llamaron para darme cita. Hoy lo han solucionado.
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos!!! Realmente es preocupante que un coche nuevo venga sin partes de su equipamiento por falta de stock. Pero los que estáis pendiente de recibir un coche, habéis pensado que ocurre cuando después de entregarte el coche se tiene una avería? Pues lo mismo, están sin stock!!! Te dicen que la pieza está pedida sin plazo de entrega, y tu coche ya está pagado e inmovilizado en un taller, como me pasa a mí. Y en atención al cliente ninguna solución ni coche de sustitución. Yo ahora mismo me arrepiento de haberme comprado un Renault......muchas averías y mala atención.
Suerte a tod@s !!!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo de coche de sustitucion, si esta en garantia no comprendo como no te lo dan. Ya mismo la concesionaria al ver que te hace falta deveria de prestarte uno. Insiste un poco mas , al final tendras suerte
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A todas las personas con un coche pendiente de entregar o averiado, como es mi caso, pendientes de piezas sin stock. De verdad crees que no hemos insistido? O debemos confiar en la suerte? . A los que están apunto de pagar o ya hemos pagado un coche Renault creo que compramos un coche con garantías y servicios que no están dando. Yo me lo pensaría........
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El problema en tu caso es que tienes mala suerte con la concesionaria o concesionarias donde lo llevaste. En las 2 que conozco no pasa eso. Podras estar un dia o dos sin el por no tener pero no mas
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy con el arkana de mi hermano , se metio un peaton delante mio y si no freno en seco lo atropello. El coche ni se inmuto. Muy fiable no es. Hasta me toco el capo con las manos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ahora en el taller lo comente y me dicen que es una ayuda no es exacta. Entiendo que el peaton mejor no se fie de los coches modernos y mire bien hacia los 2 lados
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pero que lo de avisar del coche de delante la distancia de seguridad si que tiene que ir bien. Haber...
 
Arriba