Hola a todos (por Livonan)

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi cdi - edc lo conseguí en 8 días, introduciendo mi demanda en la página de "coches y concesionarios".
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Tenían o no tenían stock?:cautious:
Pues no he hablado aún con nadie del conce. La verdad es que prisa no tenemos. Creo que tendrán más ellos que son los que pillan la pasta :LOL:

Ya nos hemos hecho la idea de tener el coche para octubre. Si por cualquier cosa nos dicen que antes, pues mejor.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tenemos número de pedido y de chasis. Fecha de entrega prevista, semana 41. Fecha máxima para modificar cosas, 6-sep.

:):):):):)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando te den el coche pide el manual del navegador. Si no te lo dan (puede conseguirse en Internet), exige el código de 4 dígitos del dispositivo multimedia. Luego puede hacerte falta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo ya el manual del coche y el del Media Nav. Lo del código lo conozco porque en casa siempre hemos tenido Renault y lo llevan todos.

Si alguno pierde o no le dan ese número hay métodos para sacarlo a partir del número de chasis (app Android).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi no me lo dieron y estoy a la espera de que lo faciliten.¿Cual es el sistema que dices?.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como he comentado hay alguna App de Android que hace eso. No recuerdo ahora cual es pero seguro que tirando de Google se puede sacar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He encontrado la aplicación: Renault Radio Code Generator. Gratuita.
Probaré.
Gracias.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tenemos número de pedido y de chasis. Fecha de entrega prevista, semana 41. Fecha máxima para modificar cosas, 6-sep.

:):):):):)
Enhorabuena compañero, ojala todo llegue bien como lo pediste.
Suerte! (y)

PD.: ¿Pillas la promocion de la tablet?, si es asi que no se olviden de dártela.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esta mañana he llamado al conce y me dicen que por ahora no hay retraso. Según el sistema se mantiene la entrega para la semana 41. Vamos a empezar a hacer trámites, ver seguros y todo eso.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Livonan: sin haber disfrutado/padecido del artefacto, eres el tercer mejor considerado en este Foro.
Gracias por tus opiniones y por estar aquí.
Y pon perejil a San Pancracio.
Con afecto y agradecimiento por tus opiniones , deseo que te vaya bien.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias tocayo. Aunque no tenemos aún el Captur lo padezco/disfruto leyendo vuestros mensajes. Intento aportar cosas en base a mi conocimiento de otros coches de la marca, otros foros y mis conocimientos técnicos en referencia a mi profesión. También opinar y dar consejos a los apañeros que los piden.

No soy muy devoto de santos. Espero que el coche salga bien o al menos lo que pueda salir lo cubra la garantía. Creo que será una buena inversión contratar una extensión de ésta.

Como ya comenté, al no tener prisa, no me importa que sufra algún que otro retraso en la entrega. Casi mejor jejejeje.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según MyRenault el vehículo ya está fabricado y se encuentra en uno de los centros de distribución. En breve estará en el concesionario.

¡¡¡Bieeeeeeennnn!!!

Esta tarde voy a llevar los papeles al conce para el PIVE y otros líos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Desde que aparece en al web como fabricado a mi me tardo semana y media en llegar al conce, paciencia.
Un consejo, haz guardia en la puerta por donde lo saques el dia que te llamen, no te aparque una furgo a las 8 de la noche y no aparezca el dueño hasta las nueva y media...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tranquilo, que por mí puede tardar dos meses en estar matriculado. No tengo prisa.

No creo que nadie aparque en la puerta del conce. Es un vado y la grúa actúa rápido jejejeje
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me han dejado como coche de sustitución un Clío IV con motor Tc 90 Cv. y es grata la experiencia. Sorprende la poca sonoridad del vehículo y sus mínimas vibraciones (siendo un tricilíndrico). Además el Star/Stop funciona muy bien.
En subidas y adelantamientos tienes que manejar el cambio, y en ocasiones , reducir hasta 3ª.
Una pega que tiene es el consumo: 7 litros a los 100, sin utilizar ECO, aunque el coche no tiene ni 150 Km. y es previsible que baje cuando esté más rodado.
Una cosa curiosa del Clío es que tiene mas ruidos aerodinámicos que el Captur.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Me han dejado como coche de sustitución un Clío IV con motor Tc 90 Cv. y es grata la experiencia. Sorprende la poca sonoridad del vehículo y sus mínimas vibraciones (siendo un tricilíndrico). Además el Star/Stop funciona muy bien.
En subidas y adelantamientos tienes que manejar el cambio, y en ocasiones , reducir hasta 3ª.
Una pega que tiene es el consumo: 7 litros a los 100, sin utilizar ECO, aunque el coche no tiene ni 150 Km. y es previsible que baje cuando esté más rodado.
Una cosa curiosa del Clío es que tiene mas ruidos aerodinámicos que el Captur.
Pero que le paso a tu captur para necesitar uno de sustitución???

Livonan en mi conce también había vado, en las 3 puertas que tiene, las del taller y la de la expo, todas estaban con coches delante, gracias que la furgo tenia el teléfono de la empresa y bajo el hombre.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Un ruido en la caja de cambios automática.
En otro subforo lo he comentado.
Van a poner una caja nueva. Está previsto entregarme el cacharro el 15-10-14.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy se ha activado el último paso de My Renault. Fase 4 - Próxima entrega.

Así que no debe faltar nada para verlo.

Tendré en cuenta lo que se ha ido poniendo en el foro para revisarlo. Y en particular el modelo de rueda de repuesto galleta, pues viene con llantas de 17''.

Ya pensando en algunos de los bricos "necesarios" puestos por estos lares por los apañeros capturados.

(y)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Que la fuerza te acompañe pues.
Abre y cierra un par de veces el portón del maletero a ver si te chorrea parafina, así les vas comentando que el alerón no esta bien sellado, a mi me dijeron que eso era normal...
 
Arriba