Sinceramente creo que el chasis no puede soportar muchas mas alegrías, por eso no tiene motores mas potentes, además siendo un coche de serie, ni la caja de cambios ni el chasis, ni las suspensiones soportarían mucho mas caballaje. No hablemos de los frenos.
Por el número de ventas que vayan a sacar de esto, no se si veo el beneficio.
Pero que aunque sea pesimista sobre el asunto, claro que me gustaría tener unos 70cv más mínimo aunque con refuerzos en muchos puntos. Aunque considero que 30 cv ya serían demasiado compromiso con el setting actual.
Tampoco me hagáis mucho caso ya que mi escala de potencia/emoción es la siguiente:
Todo lo que tenga menos de la potencia simpática es despreciable de cara a la tabla.
A partir de 240 el coche ya es simpático, a partir de los 380cv la cosa es divertida, a partir de 500cv emocionante, más no he podido probar así que lo paro aquí, pero me sigue faltando empuje.
Pero eso se arregla de la siguiente forma: Tengo dos opciones comprarme un Veyron de oferta, o una bmw s1000rr de 24.000€ Contra los 1.000.000€ del Veyron pequeño, da que pensar. En aceleración pura siempre gana la moto Viva la relación peso/potencia.
He aquí un duelo del Captur 120 contra el cochess rápido que he conducido. Graciosa la pagina esta. Puedes comparar prestaciones de coches del ayer y del presente.
http://www.zeperfs.com/es/duel5774-1687.htm