Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

ezequiel

Capturado Novato
gente alguien me puede indicar en base a experiencia, los pasos q hicieron para el downgrade?
tengo la 4.0.6 y quiero pasarlo a la 4.0.3 para ingresar al menu oculto
desde el foroclio, tiran un archivo restore, hasta ahi todo bien, dps un zip con dos archivos,
alguien lo hizo y me puede dar una mano?
 

Jose Valjean

Capturado Novato
gente alguien me puede indicar en base a experiencia, los pasos q hicieron para el downgrade?
tengo la 4.0.6 y quiero pasarlo a la 4.0.3 para ingresar al menu oculto
desde el foroclio, tiran un archivo restore, hasta ahi todo bien, dps un zip con dos archivos,
alguien lo hizo y me puede dar una mano?
Yo lo acabo de hacer desde la V4.0.6 que esos mismos ficheros que comentas siguiendo el orden que ponen en el post y todo perfecto.
 

JAMES ORTIZ

Capturado Novato
A petición de usuarios de este foro he creado un manual (en word) en el que explico cómo instalar el MediaSkin en nuestros vehículos (sólo para los que tenemos MediaNav).

Lo podeis descargar aquí en versión Word (docx):
MEGA

Está actualizado al 30/11/15.

Según vuestras posibles sugerencias lo iré mejorando.

En el interior del manual están los enlaces de descarga necesarios para tenerlo como yo lo tengo.

Espero que os sirva.

Saludos.
hoola fox genial aporte muy bueno tienes llos mapas de ecuador que me ayudes por favor
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
muchas gracias pero no entiendo coomo tener el audio por favor detallamelo porfa porfa y para hacer eso tiene que estar con el usb de mediaskin o no? porfa detallamelo
No entiendo a que te refieres....
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
por cierto tmbn en que carpeta debo poner las canciones para poder reproducirlas
En la raiz del pendrive te creas una carpeta (llamada MP3 por ejemplo) y ahí metes la musica.
Luego en multimedia buscas dicha carpeta.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Tenéis algun manual del MEDI@SKIN V.2 ya q creo q es diferente al v1 .
Hola, en principio no existe manual (a no ser que alguno/a de los que lo hayan instalado te informe).

Pero te pido por favor que si lo instalas te animes a crear ese manual. Los compañeros/as del foro te estarán muy agradecido.

Saludos
 

roberto muñoz

Capturado Novato
Ubicación
alicante
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Esta tarde he hecho la prueba.
- He formateado a FAT32 un viejo pendrive de 2 GB (he visto que cabe de sobra, para probar).
- Me he descargado la configuración del compañero Fox.
- Le he añadido los archivos de actualización (que no están incluidos en el archivo comprimido, pero se pueden obtener fácilmente de ForoClio o de la web de Mediaskin; son gratuitos).
- He seguido el procedimiento indicado en el manual de Fox.
- En 2 minutos ya estaba todo instalado y funcionando.

Cuando pueda ya prepararé un pendrive de 8 GB para poder poner música y lo que se tercie. Además, como ya está actualizado sólo hará falta volcar lo que tengo en el pendrive viejo o en el RAR de Fox.

He retirado el pendrive de la prueba y he puesto el que llevaba mi mujer con música sólo. Sin rastro de Mediaskin.

Una duda. En los procedimientos que he visto por ahí he leído que hay que ejecutar el archivo MP3 que viene con Mediaskin por temas de compatibilidad con teléfonos bluetooth. ¿Qué hay de cierto en ello?. Es que es un archivo de 1 hora y es para pensárselo, pues no se oye nada.

Otra pregunta ¿cómo se cierra el Igo 8?
Perdona que te moleste no podíamos quedar y me haces eso a mi ,te invito ha almorzar
 

GRELLOCJ

Capturado Novato
Hola, hay algún formato de video y resolución maximo para que se vea y se escuche mejor??

Alguien sabe donde conseguir mapas del Igo8?
Quería los mapas de Francia, Alemana, Holanda, Bélgica.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Mikel

Capturado Novato
Ubicación
Terrassa
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola jose, entonces primero en un pen pusiste el archivo, y dps los otros dos juntos???
tenes idea para qeu sriven los otros dos??
te cambiaron las versiones de los mapas o solo solsft del nav?
Hola Ezequiel. Es tal como dices y tal como comentan en el foro. Primero un fichero y después los otros dos juntos. No modifica los mapas, solo hace el downgrade.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eliminados últimos mensajes.

Es ilegal poner enlaces de descarga de material protegido, pero también hacer peticiones y mencionar su envío.

Todos estos temas tratadlos por mensajes privados. Gracias.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Mis disculpas Livonan. Entendido.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Manual del primer mensaje de este post actualizado al 10/10/2016
 

bertus

Capturado Novato
A petición de usuarios de este foro he creado un manual (en word) en el que explico cómo instalar el MediaSkin en nuestros vehículos (sólo para los que tenemos MediaNav).

Lo podeis descargar aquí en versión Word (docx):
MEGA

Está actualizado al 10/10/2016.

Según vuestras posibles sugerencias lo iré mejorando.

En el interior del manual están los enlaces de descarga necesarios para tenerlo como yo lo tengo.

Espero que os sirva.

Saludos.[/QU
Hola soy nuevo por aqui,felicitaros a todos por este pedazo de foro,queria comentaros ,que en mi nuevo captur creo que mi medianav lleva instalado el 6.0.3 y queria consultaros si puedo instalar el mediaskin y como podria hacerlo .Me baje todo el paquete del compañero pero veo que es para version anterior y no me reconoce la actualizacion y no consigo actualizarlo .Espero vuestros consejos como agua de mayo , un saludo a todos
 

CHARLYCLAN

Capturado Novato
A petición de usuarios de este foro he creado un manual (en word) en el que explico cómo instalar el MediaSkin en nuestros vehículos (sólo para los que tenemos MediaNav).

Lo podeis descargar aquí en versión Word (docx):
MEGA

Está actualizado al 10/10/2016.

Según vuestras posibles sugerencias lo iré mejorando.

En el interior del manual están los enlaces de descarga necesarios para tenerlo como yo lo tengo.

Espero que os sirva.

Saludos.
 

CHARLYCLAN

Capturado Novato
Hola, tengo la version del media Nav 4..06 puedo bajarlo a la anterior para poder instalar el Media Skin?
gracias
 
Arriba