Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pues la foto me sale al seleccionar este skin: Al194_Medi@skin_1.

Lo de editar los botones, lo he estado trasteando pero no sé,algo debe estar mal. Por ejemplo si edito el botón de stop de un skin, en teoría tiene bien asignada bien la función de parar, pero al salir del modo edición, al pulsar el stop no se para la música.

Esperaremos para actualizar los radares entonces (y)

Gracias una vez mas :)
.


OK, OK, es ciertoque en ese skin hay una foto de un chavalin. No habia cargado nunca ese skin.

No, no es mio ni lo he puesto yo.

Como te comentaba, este skin lo descargué del foroclio.

Te voy a mandar por privado un manual traducido por mi (desde ruso) del Wolfncu, a ver si te sirve para lo que quieres hacer.

Saludos
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Perfect! Mañana me lo leo con calma a ver si consigo algo.

¡Gracias!
 

joancastell

Capturado Novato
por favor soy nuevo
alguien me podría pasar los mapas de España,
he comprado un captur de 2ª con los mapas de italia.
Muchas gracias.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
por favor soy nuevo
alguien me podría pasar los mapas de España,
he comprado un captur de 2ª con los mapas de italia.
Muchas gracias.
Si quieres instalar los del MediaNav (sistema original que viene con el coche) tienes que ir a la web de renault, registrarte y con las aplicaciones que hay descargarte los mapas, previo pago.

Si quieres instalar un navegador alternativo (Igo8 por ejemplo) puedes instalarte el MediaSkin. En el primer mensaje de este Post tienes un manual parainstalarlo facil.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, que me podríais enviar los archivos Here 2015 q2.

Gracias.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por la velocidad en responder y por el trabajo desinteresado que hacéis, gracias.

Un saludo
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Ya podemos conseguir de nuevo la actualizacion de radares para el IGO8.
Ha cambiado la web de donde conseguirlos y la forma.
He actualizado la información en mi manual, primer mensaje de este post.

Saludos
 

capturosaurio

Capturado Novato
Hola,

estoy actualizando el sistema Media Nav desde una versión muy antigua 2.0..
Utilizando la herramienta Toolbox, se ha generado un archivo de actualización en el pendrive para pasar a la v 4.0.6
No estoy muy seguro de cómo llegar a la v. 4.0.3. La opción de "downgrade" que ofrece el foro de Clio IV es desde la 4.0.5

DOWNGRADE MEDIANAV 4.0.5 a 4.0.3 - ForoClio.net

MEDI@SKIN No compatible - Media nav 4.0.5 ojo al actualizar - ForoClio.net

Dudas:
1. Si voy hasta la 4.0.6, después podré hacer el downgrade a la 4.0.3?
2. Existe algún modo de ir a la versión 4.0.3 directamente desde mi versión actual?

Gracias por vuestra ayuda!
F.
 

edennav

Capturado Novato
Hola a ver si me podeis echar una mano, tenia la version 4.0.5 y la he bajado a la versión 4.0.3 pero al tratar de instalar la versión 4.0.3.1 meto el pen drive y me pregunta si quiero cambiar la vesion 4.0.3 por el archivo n_content o algo parecido, le doy a aceptar, actualiza y se me queda como estaba, no hay manera de meter la 4.0.3.1 para poder meter el Mediaskin. Gracias
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si,si, con el Mediaskin tb se instala el corelplayer para ver vídeos.
No había probado hasta hoy lo de los vídeos.... Me baje varios de YouTube y los transforme con el programará que citasteis en algún post de este hilo. Se abren, se ven pero no se oye nada de nada o_O

Si tengo sonando mp3 del usb sigue soñando el mp3. Si lo tengo en pausa no suena nada. Puede ser por el code o algo asi?:unsure:
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si alguien puede hacer u tuto del tema videos y fotos que parece interesante. Gracias
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A ver si alguien puede hacer u tuto del tema videos y fotos que parece interesante. Gracias
Estaría bien si..

Yo me he limitado a meter fotos y/o vídeos en las carpetas correspondientes :DFotos metí 6 o 7 y las reproduce una tras otra....aun no le he visto la utilidad ¡pero ya se andará!
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Una pequeña sugerencia.Estos dias he estado haciendo pruebas en el Medianav original con mapas TOM TOM , y la verdad es que comparandolos con los HERE hacen unas rutas mucho más lógicas.No sé si os ha pasado pero a mí con los HERE a veces me manda por unos sitios inverosímiles(n), eso no es culpa del Medianav, son los mapas.Pues el caso es que se pueden sustituir los mapas originales HERE por los TOM TOM SIN PROBLEMA.Funcionan exactamente igual que los originales pero repito que con mejores rutas, eso sí en cuanto a pois no he visto gran diferencia.También es posible (como hice en mi caso) combinar los dos tipos de mapas, como veis en la foto.Así que si vais a actualizar los mapas tened en cuenta esta opción, solamente renombrarlos como "spain.fbl" y "spain.poi" y listo

 

Bullmaz

Capturado Activo
Una pequeña sugerencia.Estos dias he estado haciendo pruebas en el Medianav original con mapas TOM TOM , y la verdad es que comparandolos con los HERE hacen unas rutas mucho más lógicas.No sé si os ha pasado pero a mí con los HERE a veces me manda por unos sitios inverosímiles(n), eso no es culpa del Medianav, son los mapas.Pues el caso es que se pueden sustituir los mapas originales HERE por los TOM TOM SIN PROBLEMA.Funcionan exactamente igual que los originales pero repito que con mejores rutas, eso sí en cuanto a pois no he visto gran diferencia.También es posible (como hice en mi caso) combinar los dos tipos de mapas, como veis en la foto.Así que si vais a actualizar los mapas tened en cuenta esta opción, solamente renombrarlos como "spain.fbl" y "spain.poi" y listo

Que tenemos que descargarnos? Vale para la última actualización?
 

Javier M.

Capturado Novato
Hola Jabicho. Parece muy interesante esa opción, pero quiero preguntarte cómo copiamos los ficheros spain.fbl y spain.poi al Medianav. Al MediaSkin podemos añadir mapas a la carpeta NaviOne\Content\map, pero con el MediaNav?
 

Peli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Un pregunta Jabicho. cual es el modelo de nuestro navegador medianav?, para saber que mapas TOM TOM descargar.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Son mapas Tom Tom para Igo8, también valen para los Igo del Mediaskin...si los poneis en el original como yo va en la ruta storage card4/content/map ó /poi.Eso sí, previamente hay que tener "modificado" el fichero nngnavi.exe por el de nuestro amigo Rufino
 
Arriba