MediaNav Evolution con Aha

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una aplicación que tienes que descargar en el teléfono.
JCI Mazda
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ayer lo puse en mi media nav evolution con version 7.0.5 y funciono correctamente, con la aplicacion aha tienes que tener conectado la ubicacion de tu movil para que funcione el tiempo, hoteles, restaurntes y demas. Y para el reconocimiento vocal solo funciona con sistema operativo IOS que es el del IPHONE, no funciona con ningun otro. Intentare poner alguna foto de como se ve en mi captur. Gracias.
guau interesante !! me voy a descargar este y os comento !!
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
yo lo instale y va bien ien es cierto pero sus funciones son muy limitaditas.las emisoras de radios no son nada del otro mundo y slgunas estan deshabilitadas.lo mejor la funcion de librivoz ( libros audiodescritos) para los que nos gusta la lectutñra.
 

Ipuig

Capturado Novato
Ubicación
Argentina
Versión I
Zen
Hola gente!!!
Estuve buscando por este foro pero ahora no lo encuentro. Hay una aplicación en android que se llama AHA Radio. Intento conectarlo a mi MediaNav evolution 7.0.5 pero no me lo reconoce. Alguien sabe como hacer?
Gracias!!!

[Movido a hilo de misma temática. Usar funciones de búsqueda. Livonan]
 
Última edición por un moderador:

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola gente!!!
Estuve buscando por este foro pero ahora no lo encuentro. Hay una aplicación en android que se llama AHA Radio. Intento conectarlo a mi MediaNav evolution 7.0.5 pero no me lo reconoce. Alguien sabe como hacer?
Gracias!!!

[Movido a hilo de misma temática. Usar funciones de búsqueda. Livonan]
Según me dicen en Renault es compatible solo con modelos hasta el 2016, luego pierde la opción espejo en la pantalla de media naves
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
saludos estimados perdonen que reviva este tema.
Un tiempo atrás me lleve una decepción (otra más) al saber que Renault ya no permitía “proyectar” esta aplicación (AHA RADIO) desde nuestros móviles “en los modelos más recientes del media nav”, por correo pedí una explicación a soporte Renault y la respuesta fue; ya no funciona en los medía nav desde junio del 2016–
Hoy mirando YouTube aprendí de manera muy sencilla ingresar el menú oculto de nuestras media nav y note que desde este se pueden habilitar muchas funciones que están bloqueadas y entre estas la de poder proyectar o hacer funcionar esta aplicación(AHA RADIO)en la pantalla de nuestra radio tan simplemente como presionando una pestaña que dice [ AHA OF]
 

Adjuntos

Última edición:

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias estimado Miguel, seguire al pie de la letra para ver en que esta el error.
saludos y muy agradecido
He probado hoy el aha que aun no lo había probado y lo que no me permite ver en el coche es el fcebook, alguien sabe como hacerlo aparecer? Gracias
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He probado hoy el aha que aun no lo había probado y lo que no me permite ver en el coche es el fcebook, alguien sabe como hacerlo aparecer? Gracias
Me cito de nuevo para deciros que lo he vuelto a intentar y nada el fcebook no aparece, y en cuanto a las radios extranjeras pues no me importn mucho pero por ejemplo he ido a lo de meteorología y pone q en el iphone tengo la ubicacion restringida pero tengo la localizacion activada asi que no tengo ni idea de que pasa
 

Andres Sc

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
saludos estimados perdonen que reviva este tema.
Un tiempo atrás me lleve una decepción (otra más) al saber que Renault ya no permitía “proyectar” esta aplicación (AHA RADIO) desde nuestros móviles “en los modelos más recientes del media nav”, por correo pedí una explicación a soporte Renault y la respuesta fue; ya no funciona en los medía nav desde junio del 2016–
Hoy mirando YouTube aprendí de manera muy sencilla ingresar el menú oculto de nuestras media nav y note que desde este se pueden habilitar muchas funciones que están bloqueadas y entre estas la de poder proyectar o hacer funcionar esta aplicación(AHA RADIO)en la pantalla de nuestra radio tan simplemente como presionando una pestaña que dice [ AHA OF]
Hola amigo de Chile, como accediste al menu secreto? donde encntraste la opción de AHA ON?, gracias y saludos!
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola amigo de Chile, como accediste al menu secreto? donde encntraste la opción de AHA ON?, gracias y saludos!
Amigo seguí un video que encontré en YouTube muy sencillo que conociste en tocar en 5 lugares la pantalla y una vez dentro (mejor te dejo el video a mi me sirvió para activar la cámara de reversa sin pasar por renault) una vez dentro del media nav y del menú verás una pestaña que dice AHA solo debes tocarla
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Me cito de nuevo para deciros que lo he vuelto a intentar y nada el fcebook no aparece, y en cuanto a las radios extranjeras pues no me importn mucho pero por ejemplo he ido a lo de meteorología y pone q en el iphone tengo la ubicacion restringida pero tengo la localizacion activada asi que no tengo ni idea de que pasa
Amigo en mi caso metereológica funciona muy bien, además me da ubicación de hoteles o restaurantes
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si ahora eso me funciona perfectamente pero el facebook no
Amigo yo desactive Facebook por que no me atrae... pero lo voy a probar ( lo probé unos días y todo ok, aún que al ser dictado o leído por voz era muy lento y por eso lo saque)
 

Andres Sc

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Amigo seguí un video que encontré en YouTube muy sencillo que conociste en tocar en 5 lugares la pantalla y una vez dentro (mejor te dejo el video a mi me sirvió para activar la cámara de reversa sin pasar por renault) una vez dentro del media nav y del menú verás una pestaña que dice AHA solo debes tocarla
Gracias por responder Hugo, el pen drive debe estar vacío?
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Listo, ya pude hacerlo, gracias. Me tenté de activar los otros botones que figuran OFF pero no se que son...
Amigo desde ese menú incluso puedes activar la cámara, pero existen muchos botones que aún no sé qué son (están en off y uno me llamo la atención que dice tel voz o algo así)
 
Arriba