javialicante
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Buenas,
Mi odisea con la pérdida de refrigerante (Renault cambió junta termostáticamente (380€) que no solucionó nada y tras hacerme un bypass en mi taller de confianza (65€) se solucionó pero me quedé sin calefacción y el aire acondicionado con el bypass enfría demasiado, incluso en modo eco y a 24º no hay forma de que no salga tan frío.
Así que todo pasa por cambiar el radiador según me dijeron en mi taller.
¿Cuál es el problema con esa operación? Pues que hay que desmontar Toooodo el salpicadero.
En Renault la operación con tantas horas de mano de obra se va a los 800€ fácilmente mientras que en el taller me lo van a hacer por 350€.
Espero que con eso ya se quede todo bien porque la calefacción me hace mucha falta por mis viajes por Europa...
Me da miedo que algo del salpicadero no quede igual y empiecen a salir grillos y otras cosas...
¿A alguien le han cambiado el radiador y puede contar su experiencia?
Mi odisea con la pérdida de refrigerante (Renault cambió junta termostáticamente (380€) que no solucionó nada y tras hacerme un bypass en mi taller de confianza (65€) se solucionó pero me quedé sin calefacción y el aire acondicionado con el bypass enfría demasiado, incluso en modo eco y a 24º no hay forma de que no salga tan frío.
Así que todo pasa por cambiar el radiador según me dijeron en mi taller.
¿Cuál es el problema con esa operación? Pues que hay que desmontar Toooodo el salpicadero.
En Renault la operación con tantas horas de mano de obra se va a los 800€ fácilmente mientras que en el taller me lo van a hacer por 350€.
Espero que con eso ya se quede todo bien porque la calefacción me hace mucha falta por mis viajes por Europa...
Me da miedo que algo del salpicadero no quede igual y empiecen a salir grillos y otras cosas...
¿A alguien le han cambiado el radiador y puede contar su experiencia?