Renault - Atención al cliente PENOSA

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si los frenos en tambor ademas de quedar feo, no frenan nada bien. tube algun gti con tambores detras y frenaban igual que el captur siendo coches de hace 25años.del megane al captur perdi frenada . De hecho el coche que tuve que mas freno fue un toyota paseo(se vendieron pocas unidades) todos mis amigos que lo probaban los frenos era lo primero que decian y tenia tambor detrás. Ahora con el austral ya viene con unos frenos estupendos.el sonido de los altavoces,hay no noto nada ,suenan normal.pero es cierto que no voy con ella a mucho volumen
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Vaya,y como notabas que entraba el aire?al dar al climatizador o sin darlo?te entraba aire por algún aireador o debajo del volante?
El calor pasaba al habitáculo siempre (daba igual como estuviera el climatizador), se notaba en los laterales, en la parte baja concretamente, de la consola central. No salía aire pero si ponías la mano en esa zona a los pocos segundos tenías que retirarla por el calor que desprendía esa zona. Y eso a los pocos minutos de tener el coche arrancado, lo que facilitó que en el concesionario lo pudieran comprobar estando nosotros presentes. Visto esto el coche ya se quedó directamente allí.
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ah,ok,es que yo tengo como un ruido de aire por salpicadero que cuando abro un poco la ventana,parece que no se oye.Debe ser alguna goma de la zona del conductor,pero adivina cual
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
La atención al cliente de renault, no es penosa, es que es renault.
 
Arriba