Renault - Atención al cliente PENOSA

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,

Hace un mes que tengo un Captur MHEV EDC el cual no conectaba inalámbricamente con el teléfono para activar el Android Auto. Mi móvil es un Galaxy S10+, no es de los más modernos precisamente.

Me puse en contacto con atención al cliente y parecía que todo iba bien... hasta que recibí la respuesta que os transcribo a continuación, lo que indica que quienes están allí tienen un desconocimiento absoluto del coche.

RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE:
" Agradezco su espera. Nuestros ingenieros me han indicado que el comportamiento del Android Auto sin cables en su Captur es debido a que su teléfono no es compatible con el Easy Link. Indican que será necesario esperar a una actualización tanto del dispositivo móvil como del Easy Link de forma a que el teléfono sea compatible y el Android Auto inalámbrico funcione sin incidencias. Lo lamento. "

MI SOLUCION:
Simplemente desinstalé Android Auto con el Play Store, bueno no se desinstala totalmente porque forma parte del Android V12. Hecho esto, automáticamente me pidió que actualizara Android Auto, con lo cual se hizo una reinstalación limpia del mismo y al volverme a subir al coche y sin conectarlo por cable, se enlazó sin problemas y se puso en marcha Waze, desde ese momento, las veces que me he subido al coche se ha conectado sin problema.

En fin, es una pena que se auto denominen "atención al cliente", están más perdidos que un pato en un un baile.
Saludos.
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo he seguido tu solución y no ha funcionado.:(
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Dejan mucho que desear la verdad. Yo he puesto una reclamacion por el Clio de mi hija. Le puse un accesorio original que fallo antes de los 2 años que esta en garantia y dicen que no entra. Cuando es evidente que es por mal funcionamiento del accesorio. Lo dicho….mi proximo coche sera el Tesla Model 2 (o Q).
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sí, así ha sido siempre. Ellos publican una serie de teléfonos compatibles, que son los que han probado, y son a los únicos a los que dan soporte.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En la web de Renault, en el apartado de cada sistema. R Link, Easy Link , etc
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
A mi me dijeron que no era compatible (Galaxy S10+) y ahora funciona perfectamente.

Estos de Ruinault están más perdidos que un pato en un baile.
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Este es el tercer Renault que tengo, anteriormente un R-19 y un Megane Sedan, y, más que posiblemente, el último.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pues mira, el primero fue acojonante. Me recorrí Europa y Asia con el (trabajaba fuera) y ni un solo problema. El otro fue un fallo mío y lo cambié enseguida, el Megane IV me dio bastante por saco.... pensé que al cabo de los años habrian mejorado, craso error. El Captur está sin acabar!. Asideros, configuración, sistema multimedia, las luces led son inferiores etc. Pensé que habrian aprendido, pero han ido a peor.
Y la desatención al cliente es de traca. RUINAULT.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es verdad que el megane iv era precioso sobre todo con las llantas 18 grand tour, pero a Mi tambien me dio varios fallos y me dejo tirado 3 veces.pero en los 2 primeros años ,el 3 ya estaba bien pero ya le tenia mania.tambien es cierto que a Mi captur le faltan cosas ,asideros ,la palanca en el maletero para ganar mas espacio, el tubo de escape a la vista que tenia que traer que el que probe ZEN lo traia y despues dicen que ya ninguno y sobre todo la frenada de emergencia SAFE.el sistema multimedia va algo lento a Mi me lo solucionaron poniendo la antena de tiburon(pero algo lento aun va).Las luces en mi caso en el megane las tenia led pero estas del captur alumbran mas y mas lejos.no se a los demas pero las mias son una maravilla.desde el sabado hasta ayer por la noche le hice 1.900km y una maravilla, no me arrepiento para nada de la compra. cuando lo vuelva a cambiar dentro de un par de años si puedo el austral o si no otro captur haber que modelo hay
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues despues de llevar el clio etech de mi hija y mi captur, decir que puse 2 reclamaciones por sendas malas atenciones y no reparaciones de averias de los coches (software y luces). Imagino que se las pasaran por el forro, como hacen casi siempre.
Mi mejor opcion, NO VOLVER A COMPRAR UN RENOL.
Hay quien cree que votar cada 4 años (la fiesta de la democracia le llaman los pobres) cambia las cosas. Yo creo que es comprando o no, que espabilas al mundo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es cierto que cuando compras un coche nuevo y tienes fallos o quedas tirado como tengo quedado Yo le acabas cogiendo mania al coche o lo que es lo mismo a la marca.el captur tambien me cambiaron la bomba de gasolina a los 500km pero no me dejo tirado , simplemente salto el fallo en la pantalla por lo que no estoy descontento con el, tengo tambien una dacia dokker que conduce la mujer y en casi 7 años 0 fallos.solo el megane me traia por la calle de la amargura desde el soplido del aireador hasta varios fallos en coche en grua(pero nunca pague un € siempre en garantía). Ademas estoy muy contento con la concesionaria donde compro, muy legales y siempre para todo lo que sea. La mujer tubo un MG ZS 1.8 a gasolina que tenia 5 años cuando lo compre y gaste mas del doble en reparaciones de lo que me costo, en otros 5 años,se lo que es coger mania a una marca
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El R-19 y el Megane los recogí del concesionario con todas las opciones por la que previamente había pagado, el Captur.... no vale la pena ni hablar. Ya vino de fábrica con una pieza rota que hacía que el climatizador metiera aire del compartimento motor al habitáculo, tres semanas en el taller tras dos días de uso. A saber cuantas cosas más no habrán salido aún, por no hablar de actualizaciones, asideros, luz cortesía en parasol, etc.... Igual es que soy algo tiquismiquis, pero lo dicho: el último Renault.
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vaya,y como notabas que entraba el aire?al dar al climatizador o sin darlo?te entraba aire por algún aireador o debajo del volante?
 
Arriba