Gabi
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
Hace un mes que tengo un Captur MHEV EDC el cual no conectaba inalámbricamente con el teléfono para activar el Android Auto. Mi móvil es un Galaxy S10+, no es de los más modernos precisamente.
Me puse en contacto con atención al cliente y parecía que todo iba bien... hasta que recibí la respuesta que os transcribo a continuación, lo que indica que quienes están allí tienen un desconocimiento absoluto del coche.
RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE:
" Agradezco su espera. Nuestros ingenieros me han indicado que el comportamiento del Android Auto sin cables en su Captur es debido a que su teléfono no es compatible con el Easy Link. Indican que será necesario esperar a una actualización tanto del dispositivo móvil como del Easy Link de forma a que el teléfono sea compatible y el Android Auto inalámbrico funcione sin incidencias. Lo lamento. "
MI SOLUCION:
Simplemente desinstalé Android Auto con el Play Store, bueno no se desinstala totalmente porque forma parte del Android V12. Hecho esto, automáticamente me pidió que actualizara Android Auto, con lo cual se hizo una reinstalación limpia del mismo y al volverme a subir al coche y sin conectarlo por cable, se enlazó sin problemas y se puso en marcha Waze, desde ese momento, las veces que me he subido al coche se ha conectado sin problema.
En fin, es una pena que se auto denominen "atención al cliente", están más perdidos que un pato en un un baile.
Saludos.
Hace un mes que tengo un Captur MHEV EDC el cual no conectaba inalámbricamente con el teléfono para activar el Android Auto. Mi móvil es un Galaxy S10+, no es de los más modernos precisamente.
Me puse en contacto con atención al cliente y parecía que todo iba bien... hasta que recibí la respuesta que os transcribo a continuación, lo que indica que quienes están allí tienen un desconocimiento absoluto del coche.
RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE:
" Agradezco su espera. Nuestros ingenieros me han indicado que el comportamiento del Android Auto sin cables en su Captur es debido a que su teléfono no es compatible con el Easy Link. Indican que será necesario esperar a una actualización tanto del dispositivo móvil como del Easy Link de forma a que el teléfono sea compatible y el Android Auto inalámbrico funcione sin incidencias. Lo lamento. "
MI SOLUCION:
Simplemente desinstalé Android Auto con el Play Store, bueno no se desinstala totalmente porque forma parte del Android V12. Hecho esto, automáticamente me pidió que actualizara Android Auto, con lo cual se hizo una reinstalación limpia del mismo y al volverme a subir al coche y sin conectarlo por cable, se enlazó sin problemas y se puso en marcha Waze, desde ese momento, las veces que me he subido al coche se ha conectado sin problema.
En fin, es una pena que se auto denominen "atención al cliente", están más perdidos que un pato en un un baile.
Saludos.
Última edición: