Renault explota con una lluvia de cambios en España para Nuevo Captur (02/02/2021).

ramonix

Capturado Activo
A mi me paso algo parecido, configure el Zen con todos los extras y cuando fui al conce me dijeron que ya no lo habia y me queje a renault, me mandaron a otro conce cerca y me dieron el mismo precio y me llamaron de madrid (renault españa) y les dije que seguia igual y que habia aburrio de la compra, la semana pasada me llamaron del 2* conce para hacerme un descuento por parte de ellos y de 27700 me bajaron a 26100, les dije que si, lleme a la comercial del conce de mi pueblo para decirle que lo iba a comprar en otro conce, que me habian hecho muy buena oferta y las 2 horas pliiiiiin, me llaman del conce de mi pueblo igualandome la oferta y con todos lo extras que habia pedido, incluso con la subida de precios de los packs, asi que hice la compra, siempre dicen que el precio es cerrado perooooo, si les aprietas
Gracias por compartir tu experiencia. Me has animado al menos a ir al concesionario a ver que me dicen. Y si no me convence el precio que me ofrecen (a mi negociar estas cosas no se me da muy bien) pospondré la decisión unos meses y me replantearé la compra mirando otras marcas y/o modelos.
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi me paso algo parecido, configure el Zen con todos los extras y cuando fui al conce me dijeron que ya no lo habia y me queje a renault, me mandaron a otro conce cerca y me dieron el mismo precio y me llamaron de madrid (renault españa) y les dije que seguia igual y que habia aburrio de la compra, la semana pasada me llamaron del 2* conce para hacerme un descuento por parte de ellos y de 27700 me bajaron a 26100, les dije que si, lleme a la comercial del conce de mi pueblo para decirle que lo iba a comprar en otro conce, que me habian hecho muy buena oferta y las 2 horas pliiiiiin, me llaman del conce de mi pueblo igualandome la oferta y con todos lo extras que habia pedido, incluso con la subida de precios de los packs, asi que hice la compra, siempre dicen que el precio es cerrado perooooo, si les aprietas
Cuando compre el mío, visite varios concesionarios, estuve en el de Vallecas y Las Tablas en Madrid, Parla, Pinto, Illescas y Toledo (donde lo compré).

Eso si, tener en cuenta si pertenecen o no al mismo grupo, porque cuando fui al de Pinto, me atendió el mismo comercial de Parla :roflmao::roflmao:

También si al final se cumplen las condiciones cuando pides presupuesto a cuando haces el pedido; porque al principio iba a pedirlo en Pinto y cuando íbamos a hacer el pedido, coincidía que el comercial que me atendió estaba de vacaciones y su compañero me dijo que el precio no era correcto y con los verdaderos precios se pagaba más. Así que me fui a Toledo (Olías del Rey) y me salió por menos precio e incluso las cuotas mensuales un poco más baja.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por compartir tu experiencia. Me has animado al menos a ir al concesionario a ver que me dicen. Y si no me convence el precio que me ofrecen (a mi negociar estas cosas no se me da muy bien) pospondré la decisión unos meses y me replantearé la compra mirando otras marcas y/o modelos.
Eso es lo que yo hice, dejarlo hasta que saliera otra oferta y ellos fueron los que me llamaron para ofrecerme la oferta, yo lo unico que hice fue quejarme de porque me dejaban configurar el coche que queria a mi gusto y pedir cita si luego no lo tienen, un saludo
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Nueva bomba! El Easy Park Asist solamente esta disponible en Initiale Paris y como extra por 950€.
Ya no esta disponible en versiones inferiores, Initiale Paris esta desde 31.445€........en fin.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esto responde a lo que me dijeron en Peugeot cuando fui a preguntar por el 2008. No sé si lo puse por aquí en algún sitio pero me dijeron que los precios iban a subir porque se prefería vender un pelín menos unidades a mayor precio que bajar el precio y ver si aumentan las ventas.
 

ramonix

Capturado Activo
Esto responde a lo que me dijeron en Peugeot cuando fui a preguntar por el 2008. No sé si lo puse por aquí en algún sitio pero me dijeron que los precios iban a subir porque se prefería vender un pelín menos unidades a mayor precio que bajar el precio y ver si aumentan las ventas.
Si, yo pasé ayer por el concesionario y a parte de lo que dices, en mi concesionario justifican la subida de precio para el modelo concreto que yo quería que era bastante completito en que siempre sale más caro cuando añades cosas como extras ya que antes habían extras que venían de "serie" en el Zen+. Pero vamos que la tendencia en todas las marcas es subir precios, no bajarlos y concretamente el Captur no ha parado de subir desde que lo han sacado.

Al final a mi me dieron el precio al contado de la misma configuración del Zen+ (Tce 140cv EDC, gris casiopea y techo negro, con pack navegacion premium Bose, pack full parking, pack drive zen, pack personalización gris y rueda de repuesto que en noviembre era de 26300 por 27200 (quitando las barras de techo). Así que, si le sumo el techo, más de 1000€ de subida el mismo coche.

Saludos.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Creo que con estas subidas de precios, Renault está perdiendo ese plus que tenía en cuanto a calidad-precio. A partir de ahora, el consumidor mirará hacia otras marcas ya que ha perdido ese atractivo y pasado a ser uno más del mercado.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El gobierno es un olmo al que no se puede pedir peras.
Los fabricantes , que ante una crisis catastrófica, con una inevitable restricción de la demanda, suben los precios, son gilipollas.
Es conveniente esperar a las rebajas de Diciembre , cuando tengan pendiente de vender el 40 % de su stock.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La Renault Portuguesa ha realizado hoy algunas modificaciones en las versiones del Captur:

1. Nuevas denominaciones: hasta ahora, teníamos las versiones Zen, Exclusive e Initial Paris. A partir de ahora, tenemos las versiones Zen, Intense, RS Line e Initial Paris, como en la mayoría de los países.

2. Ligera bajada de precio: entre 50€ y 100€.

3. Muchos cambios en los paquetes y algunas subidas de precios.

Con todos estos cambios, mi Captur se convierte en el Intens y baja 50€ en el precio final.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La Renault Portuguesa ha realizado hoy algunas modificaciones en las versiones del Captur:

1. Nuevas denominaciones: hasta ahora, teníamos las versiones Zen, Exclusive e Initial Paris. A partir de ahora, tenemos las versiones Zen, Intense, RS Line e Initial Paris, como en la mayoría de los países.

2. Ligera bajada de precio: entre 50€ y 100€.

3. Muchos cambios en los paquetes y algunas subidas de precios.

Con todos estos cambios, mi Captur se convierte en el Intens y baja 50€ en el precio final.
Eso es que tu comercial se había tomado algo no muy legal antes de configurarte el coche o el configurador portugués no funciona bien. Voy a hablar con Renault... ¿qué es eso de bajar de precio? ;)
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es que tu comercial se había tomado algo no muy legal antes de configurarte el coche o el configurador portugués no funciona bien. Voy a hablar con Renault... ¿qué es eso de bajar de precio? ;)
¡No! Ni siquiera he hablado con mi comercial hoy. Estos cambios están en la página web de Renault Portugal. Espero que sea cierto. :LOL:
Además, han subido el precio de la mayoría de los paquetes.
 

Krmn

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, después de muchos meses de espera por la incompetencia del comercial que por mala suerte nos tocó, llevo una semana con mi Captur Zen +140 EDC. Va de lujo, tiene potencia, tira de maravilla y es comodísimo y de conduccion muy suave. El cambio automático genial.
A ver si no da problemas!!
 

Adjuntos

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, después de muchos meses de espera por la incompetencia del comercial que por mala suerte nos tocó, llevo una semana con mi Captur Zen +140 EDC. Va de lujo, tiene potencia, tira de maravilla y es comodísimo y de conduccion muy suave. El cambio automático genial.
A ver si no da problemas!!
Cómo llevas el consumo?
 
Arriba