Renault Suscripción: la contratación flexible -por meses- 100% online y sin entrada llega a Renault

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El mercado de la automoción está en plena revolución y las necesidades de nuestros clientes también cambian. En este contexto Renault lanza Renault Suscripción, una nueva forma flexible de acceder al uso de un vehículo desde un tiempo mínimo de 6 meses y con una cuota mensual fija, evitando todos los gastos asociados a la propiedad del vehículo.

Renault Suscripción llega al mercado con dos modelos emblemáticos de la gama como son Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid. Mediante un proceso 100% online, sencillo y rápido, el cliente elige el modelo, la duración y el kilometraje para disfrutar de todos los servicios incluidos en Renault Suscripción: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV y gestión de multas e impuestos de circulación. Sin entradas ni préstamos, todo incluido en una cuota mensual sin sorpresas.

Fácilmente accesible desde el apartado financiación de la página web renault.es (o directamente en el link Suscripción - Renault), Renault Suscripción ofrece frente a otras fórmulas a largo plazo sin posibilidad de cambio, una contratación por meses, sin ataduras y adaptable a las necesidades de cada usuario, permitiendo la total configuración antes y durante la duración de la misma, considerando incluso el cambio de vehículo.

Es un producto ofrecido por BIPI, empresa filial de Renault Group desde 2021. Fundada en 2018 en nuestro país, BIPI opera actualmente en España, Francia e Italia y cuenta con experiencia en la materia al haber contabilizado ya más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.

Con Renault Suscripción, Renault se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece una solución de movilidad desde la comodidad de tu hogar, 100% online, rápida y flexible.

RenaultSuscripcion.jpg

Fuente: Renault
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay sistemas de renting más rentables para el usuario que el ofrecido por Renault.

Por otro lado en mi opinión el objetivo final de todo esto es estar pagando un alquiler y eliminar la propiedad privada. Pagamos por el alquiler de la vivienda, nos financian las compras en los supermercados en "cómodos plazos", pagamos una suscripción a la tv, al teléfono, ahora por el coche también. El día que no podamos pagar nos vamos a la calle con una mano delante y otra detrás. Es la nueva esclavitud a la que nos están sometiendo. El miedo por perder el trabajo nos hará tragar muchos sapos.
 
Arriba