Ruidos en interior Captur

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se agradecería alguna foto de las soluciones para que podamos implementarlas. Cuanta más información más fácil será que hagamos el brico.

Incluso pueden servir para otros coches.
(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿En cual sección de Leroy encontraste los amortiguadores?
 

Zandpy

Capturado Activo
En ferretería. Quizás hay más soluciones, ésta la compone una pieza que se utiliza para las vibraciones de lavadoras, etc. Apaño muy casero pero el resultado es evitar que choque plástico contra plástico.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Yo también he notado esos ruidos desde el primer día. Estaba convencida de que eran los asientos, porque me parece que se mueven mucho, incluso si los meneas tú con la mano. Creéis que un anclaje así puede ser peligroso en caso de accidente? Eso es lo que mas me preocupa.
Probaré a quitar la bandeja e identificar los puntos donde toca. En lugar de una tira de goma voy a probar a poner taquitos de esos que venden para las mesas con cristal. Son transparentes y mas pequeños. A ver q tal queda y os mando fotos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ruidos los hay. Pero no es para comerse el coco. Cualquier artefacto los produce. Y nuestro cacharro (segmento "B") es poco ruidoso.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo de momento no he notado muchos ruidos. Solo los de los cinturones traseros cuando chocan con el plastico, pero se recolocan y listo. El de la bandeja trasera en conducción normal no lo noto, solo en algunas ocasiónes.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo si he notado lo de la bandeja rigida del maletero y lo de los cinturones es una pena y luego supuestamente prueban los coches a conciencia..no se.....
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Solo oigo la bandeja de atrás en los guardias tumbados, por lo demás no noto ruidos y la música no la llevo alta, sin ella lo que más noto es el ruido del aire en los espejos o el ruido de rodadura.
Los cintos si estan en su sitio a mi no me suenan.
Si notáis muchos pasaros por el taller y que os reajusten lo que se mueva demás.

Recordad que llevamos suspensiones durísimas, los meneos de los guardias tumbados o los pasos de cebra elevados los vais a notar si lleváis algo suelto, el pum primero dependera de la alegría con la que ataquéis esas trampas.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Bueno, es obvio que la bandeja tiene mucha holgura, así que he probado a poner esto que os mando en las fotos. Los tenía por casa y lo venden en cualquier chino, he probado los dos y he dejado los taquitos marrones como de tela. También los venden en negro que quedará mejor. Pero el punto es ese para que no se mueva y se pueda subir sin problema. No me molestaba mucho el ruido, pero al ponerlos si que he notado el silencio. Los cinturones también hacen ruido si se quedan entre el hueco con la puerta.
 

Adjuntos

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Las juntas de teflon de los cristales tambien van de lujo y seguro que podeis apañar un cachito de algun lado.
Para las esquinas de las puertas, para que no se meta el agua y la suciedad son una maravilla.
A ver si veo el hilo y subo las imagenes de la ñapa.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Las juntas de teflon de los cristales tambien van de lujo y seguro que podeis apañar un cachito de algun lado.
Para las esquinas de las puertas, para que no se meta el agua y la suciedad son una maravilla.
A ver si veo el hilo y subo las imagenes de la ñapa.
Por favor, sube las fotos si puedes, me interesa lo de las puertas porque el primer día que lo estrené ya se me llenó de piedrecitas.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
No encuentro el hilo
Recuerdo que muchos foreros pusieron sus apaños, de los cuales yo saque los mios, más básicos.
Asi esta despues de más de un año de uso sin haber limpiazo esa zona.
upload_2015-10-29_11-37-57.jpeg

Solo puse esto delante, donde irian los guardabarros delanteros.
upload_2015-10-29_11-39-19.jpeg
Es un triste trozo de cinta americana, pero no deja que entre el aire y la suciedad que levanta la rueda


Ahora bien, el sistema nuevo con la junta que me han dado...

upload_2015-10-29_11-44-41.jpeg

Quedaria asi delante
upload_2015-10-29_11-47-26.jpeg
y esto en la puerta
upload_2015-10-29_11-49-2.jpeg

Ojo, si os fijais en el fondo de la última foto, despues de la puerta, esa suciedad es lo que entro con la triste cinta americana, un año y pico de lluvias barrizales y demás excursiones.

Si poneis esa goma, o neopreno o el tipo de junta que pilleis, meterla hacia dentro de la puerta, empujad desde abajo, se desliza bien, pegado solo la parte de abajo, la mia es muy gordita y queda fija sin pegar en las puertas, pero yo le quite la parte de abajo, lo que toca con el plastico negro y lo deje pegado.
En la última foto, hay como 3 dedos metidos hacia arriba, escondida detras del metal blanco, subi tanto porque no tenia intencion de pegarla, quedaba muy sujeta por la presión.

Creo que poner esa junta que tengo, fijada por todo el lateral, donde el borde negro de las puertas, lo de abajo del todo, se acerca a la carroceria, seria la forma más fácil de asegurar la estanqueidad y que no entrara suciedad por abajo a las puertas.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
PVI. Estaba yo preocupado por el ruido de la bandeja cuando empiezo a oir que de repente es mucho mayor. Pero, resulta que, llendo marcha atrás por una zona bacheada, lo que se estaba moviendo exageradamente era TODO el asiento trasero. Lo vuelvo a adelantar y retrasar y parece que ya solo vuelve a ser la bandeja. Es imprescindible pues poner alguno de los topes que aquí se indican. Saludos,
 
Última edición:

yulius

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Es la bandeja, si no la colocas bien suena. Pesa tan poco que bailotea.
 
Arriba