Seguimiento entrega

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi me lo dieron al día siguiente de hacer el pedido (n)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estarían ya fabricados. Espero que no usados ;)
Lo de usados es broma, lo que está claro es que si solicitas un coche que ya tienen en stock tardán poco, pero si hay que pedirlo a fábrica los plazos varían mucho.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Estarían ya fabricados. Espero que no usados ;)
Lo de usados es broma, lo que está claro es que si solicitas un coche que ya tienen en stock tardán poco, pero si hay que pedirlo a fábrica los plazos varían mucho.

Arbex lo que me dieron a las tres semanas fue el número de bastidor:( la criatura parece q no quiere salir del nido(n)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya me extreñaba ya. Bueno, a esperar y paciencia
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Esto que es....:confused:
Me llega un mensaje de myrenault dándome la enhorabuena por mi CAPTUR recibido "y que lo disfrute" me dice y todo.
Pero ¿QUE COCHE???? Yo no he recibido nada.:mad:

Al poco me llega un mensaje del concesionario diciéndome lo mismo, sólo que este me dan número de matrícula y me felicitan por recibir un MEGANEo_O

Llamo al conce y me aseguran que no han recibido ellos mi coche, como es una filial van a llamar al concesionario principal a ver que ocurre, pero que si está ya matriculado(n). También llamo a atención al cliente para que me digan si saben donde está mi coche ( Ares, empiezo a comprender lo de agresión al cliente) y tras 18 minutos pasando por varios departamentos me atiende un operador muy " simpático" que me dice que: myrenault es una a APP automatizada y q abran metido mal las fechas por eso me manda myrenault ese mensaje, y que ( refiriéndose al otro mensaje) el problema es del concesionario donde compré el coche, que hable con ellos, que hasta mañana fecha límite según contrato no puedo poner una reclamación (lo q no era mi intención, sólo quería saber dónde está el coche).Adiós y buenos días.

:mad::mad::mad::mad: más negra que yo no hay nadie ahora mismo, QUE DESCONTROL!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
chris: La experiencia es la madre de la ciencia. Lamento que sufras en tus carnes la ineptitud de "Ranault". Acostúmbrate. No dan para más.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí fue al revés. Me notificaron que en breve tendría mi nuevo Captur, cuando ya llevaba el rodaje casi hecho :LOL::LOL::LOL:. Esto es por dejarles ciertas tareas a las máquinas.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Desde aki puedo ver tu cara de ILUSION,esa sonrisa de oreja a oreja, pareces una niña con zapatos nuevos, ja,ja,ja. Oleee, otra kapturada mas, a disfrutqarrrr
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me alegro mucho Chris. Yo también estoy a la espera de un coche nuevo... ya no me acordaba de lo que era :LOL::LOL::LOL:
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola de nuevo, me han llamado del conce para decirme que fábrica está priorizando los 120CV automáticos. Espero que sea cierto y se pueda cumplir al plazo que me han dicho para final de mes.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy guapo. Le tienen que poner la antena.
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo creia que iba a ser bitono.[emoji24] [emoji24] pero aun asi y todo es bonito. A disfrutarli quemando rueda!!!
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Felicidades Chris. A ver cuando puedo decir lo mismo
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Mmmm...., la mayoría son bitonos,por lo que , me parecer original.Los espejos retrovisores, negros.., le dan un toque especial.; para mi gusto un poco serio, pero eso no quita que lo vea también bonito, a disfrutarlo!!!, ENHORABUENA Chris!!!;)
 

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Que bonito Chris, enhorabuena por el coche....yo tambien le he pedido de un solo tono :whistle:....soy muy clasicón :D
 
Arriba