Sistema Start / Stop

Marisol Monereo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad es que el concesionario, hasta el momento, responde 100%. Dos problemas, este y el climatizador, lo están tratando con celeridad. A ver si lo resuelven bien y rápido.

El nombre del concesionario te lo diría, pero no me acuerdo ahora mismo. Esta en Madrid, Avda. Ciudad de Barcelona, en barrio Pacífico.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
La verdad es que el concesionario, hasta el momento, responde 100%. Dos problemas, este y el climatizador, lo están tratando con celeridad. A ver si lo resuelven bien y rápido.

El nombre del concesionario te lo diría, pero no me acuerdo ahora mismo. Esta en Madrid, Avda. Ciudad de Barcelona, en barrio Pacífico.
Me alegro que allí te traten tan bien, así estas cosas no generan rencor. Y se solucionan como debiera ser.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Laydock: Imprime estas experiencias y llévalas al Concesionario. Y monta el "número" si no te atienden.
 

hondamilano

Capturado Novato
mi pregunta sobre el stop & start merece la pena tenerlo activado o al final te comes la batería mas rápido ,motor de aranque etc.... en resumen averias por el stop & start ??¿¿¿???
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
yo no lo uso, siempre que me acuerdo lo desactivo. Soy temeroso de la duración de la batería y como mis paradas son pocas, prefiero desactivarlo.

Contaminación ? Quién pensó en la contaminación cuando nacimos nosotros ? Yo elimino contaminación y otros países compran cuotas de derecho a contaminar ? La vida sigue...

gracias por el vídeo.
 

Marisol Monereo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues una semana lleva ya el coche en el taller y sin fecha de devolución. Mal empezamos
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Manda un correo al servicio de agresión al cliente, deja constancia de tus problemas y del tiempo que estas sin el coche.
Ahora en agosto igual andan sin personal, pide un coche de sustitucion, veras como te ponen la primera de la lista y te lo dan rapido.

Que la fuerza te acompañe Marisol.
 

Marisol Monereo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En ese sentido, chapeau por el concesionario, desde el primer momento me ofrecieron coche de sustitución y lo pienso tener hasta que me lo devuelvan arreglado. Pero quiero disfrutar mi Captur, no un Megane!! [emoji20][emoji20]
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
mas o menos se entiende pero yo no tengo ni idea ,de lo que dice ,to casi es automático me subo al coche y lo apago casiiiiii siempre ,es una burla para un motor que recién arrancado des la vuelta al garaje ,y te pares en la puerta y se pare el motor ,o que llegues después de 300 km a echar gasóleo y llegues a la gasolinera de turno y zasss se pare el motor ,deberían de poden un puñetero sistema que tu lo puedas desconectar para siempre ...bmw lo tiene por ejemplo ,

yo investigue en mi laguna y era el mismo sitio pero no lo encontré ...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi coche se puede desactivar para siempre de una forma sencilla. El capó delantero lleva un accionador que se pulsa cuando está cerrado (cierra el contacto). Tan sólo hay que girarlo para que el Start Stop crea que está abierto y así no se conecta nunca. Sólo sirve para eso. No tiene ninguna otra función.

Estoy mirando si el Captur tiene el mismo accionador. Si es así sería muy sencillo desactivarlo para siempre. Ya os contaré.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me interesa bastante este tema ya que no me gusta el start/stop. A ver si podéis probar algo y poner alguna foto. Yo tambien lo intentaré mirar
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Pues si, seria de gran ayuda a ver si alguien puede poner alguna foto, es un especie de pison, accionador q al cerrar capo se presiona, yo se lo quiero quitar directamente, para mi es un jode coches....
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Has averiguado algo Livonan? Yo creo que en el propio cierre hay un interuptur, pero está bastante inaccesible
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando anulé el de mi coche estuve buscando para el Captur y no encontré ningún cable eléctrico que salga de ahí. Sólo el cable de acero para la apertura desde el interior.

En caso que exista el interruptor habrá que comprobar que sirva para lo mismo que en el Qashqai. Igual no anula el Start-Stop y tiene otra función.

De todas maneras podéis pedir en el concesionario que os lo deshabiliten vía ordenador.
 

Ha1000ton

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si sirve, yo lo tengo anulado, si sigues el cable del interruptor hay un conector, esta bajo el plástico negro que cubre la parte delantera del compartimento del motor, basta con soltarlo, meter un trocito de cable para puentearlo y volver a conectarlo.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No lo encuentro Ha1000ton. ¿pues detallarlo mejor o poner alguna foto?

Gracias
 

casesdelonyar

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Buenos días,

Los que entendéis de mecánica podríais hacer una lista de pros y contras del start&stop.

Muchas Gracias!
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, seria una buena idea que los entendidos explicasen pros y contras, porque se lee de todo, tanto a favor como en contra, y mas para motores con turbo, seria de agradecer opiones de gente que entienda y que no este influenciada por marcas o medios de comunicacion, aunque supongo que siempre habra algo de subjetividad en la opinion.
 
Arriba