Sustituir las actuales lamparas de la matricula, maletero e interior por leds

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Vale, estaba contando mal, es el de 10

Pero... ¿Dónde están los fusibles sobrantes? Jajajaja

Y lo gracioso, dice que el 39 es Limpiaparabrisas, y mi coche no tiene ese fusible jajajajaja

 

phikercbq

Capturado Activo
Me he vuelto un poco loco leyendo los 3/4 post que ahí abiertos de luces led.

Yo solo quiero cambiar las del interior y matrícula.

Por favor alguien puede echarme una mano.
Cambus?
Festoon?
Etc etc

Gracial
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo he puesto las interiores y las de matricula cambus, y para las delanteras de posición , encontré unas que NO SON CAMBUS llevan una lupa y que me gustaron , consiguen su funcion que es hacerse ver, y lo hacen de forma notable, y ademas me costaron muy poco (menos que las cambus), todas funcionan perfectamente y hace ya unos meses que las estoy usando, y TODAS son de tipo w5w.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola compis, pregunta y perdon si ya esta respondida.. Que modelo de bombillas lleva en corta y larga, xq las querria cambiar, no veo mucho vengo de un bixenon y jo lo noto bastante, queria ponerles algo que luzca mas blanco, y imagino que mejor

Me recomendais alguna marca? Gracias....


Ya, ya he visto son las 2 h1.. Ahora tengo q mirar a ver si son fáciles de cambiar y que modelo, la gente se decanta por las osram... Creo q son esas...
 
Última edición:

Alexsy Lobos

Capturado Novato
yo he puesto las interiores y las de matricula cambus, y para las delanteras de posición , encontré unas que NO SON CAMBUS llevan una lupa y que me gustaron , consiguen su funcion que es hacerse ver, y lo hacen de forma notable, y ademas me costaron muy poco (menos que las cambus), todas funcionan perfectamente y hace ya unos meses que las estoy usando, y TODAS son de tipo w5w.
De los avezados que ya han cambiado la iluminación interior por led, me podrían confirmar si estas se atenúan para apagarse, al igual que las originales?
Saludos desde Chile.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, aunque la atenuación parece ser de más corta duración. De todas formas ganas mucho con el incremento de iluminación interior.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos resumiendo para interior y maletero son w5w, pero canbus o no? Ya que en un hilo leo que siny otros que no, quiero poner de led y de cuantos k son las que habéis puesto
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Sabeis por que de repente se me quedan medio atenuados los leds del interior? Cuando los puse iban bien y se apagaban por completo, pero tras un mes, han empezado a quedarse atenuados cuando el coche va en marcha, en vez de apagarse por completo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Solo he cambiado por led la del maletero, no he notado nada raro, de ehcho al ver el finde tu mensaje he lelvado uno de lso asientos de atras tumbado para ver si se quedaba encendida la luz y nada.
Cosa rara eso tuyo :confused:
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vale, estaba contando mal, es el de 10

Pero... ¿Dónde están los fusibles sobrantes? Jajajaja

Y lo gracioso, dice que el 39 es Limpiaparabrisas, y mi coche no tiene ese fusible jajajajaja

shur creo que se me han fundido los fusibles, donde están para cambiarlos? Y hay de repuesto o tengo que comprarlos?
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
pues nada, al final si estaba el fusible de luces de interior fundido, hoy lo he cambiado, y he comprado unas bombillas canbus para interior, así a ver si consigo eliminar la luz residual.

Lo que sigo sin entender es porque se fundío si en teoría son la misma potencia que las halógenas..

He pedido estos:
1X Ultra Brillante 12 V CANBUS T10 W5W Auto LLEVÓ la luz Del Coche con Lente del proyector Del Bulbo DRL Niebla Aparcamiento Interior No Error de la lámpara 194 168 en Bombillas LED y Tubos de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

creéis que me volverán a fundir el fusible?
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí también me pasó lo del fusible y tuve que usar esas bombillas en otro coche y poner el Captur unas de menor luz. Posiblemente el pico de encendido fundía el fusible, a pesar de que la potencia nominal era la misma que las de filamento.
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
y si pusieramos un fusible más alto? Habría algún riesgo?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El fusible está calculado para proteger el cableado y los receptores. Si pones un fusible mayor, en un momento dado, puede haber una sobrecarga de corriente que permita pasar el fusible pero no aguanten los cables. Nunca hay que poner un fusible mayor del recomendado a no ser que sea por emergencia y por poco tiempo (asumiendo el riesgo que he comentado).
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vale gracias, entonces mejor no tocar nada
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mí también me pasó lo del fusible y tuve que usar esas bombillas en otro coche y poner el Captur unas de menor luz. Posiblemente el pico de encendido fundía el fusible, a pesar de que la potencia nominal era la misma que las de filamento.
Shur pero tu pusiste las mismas bombilla que he pedido yo? O cual usaste??

Por que he comprado las mismas que tengo pero en versión cánbus.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En realidad intercambié con el Captur las que llevaba en el Scenic. Las del Scenic no daban problemas con fusibles en el Captur y las nuevas que había pillado que fundían fusibles no me daban problemas en el Scenic. Luego se las pasé al Qashqai cuando cambié de coche y tampoco me dieron problemas.

Supongo que las compraría en su día en alguna tienda de Ebay pero no recuerdo en cuál ni el modelo.

Aunque lo de fundir fusible no creo que sea por el Canbus porque las que me dieron problemas eran de ese tipo. Me inclino más a una potencia alta de encendido (pico de arranque).

Normalmente suelo buscar tiendas en Ebay que den las características completas de la bombilla (temperatura de color, potencia o consumo eléctricos, potencia luminosa...). Hay algunas españolas que tienen precios muy buenos y tardan 2-4 días en llegarte a casa.
 
Última edición:
Arriba