Los paneles de las puertas se quitan bien. Yo lo hice acompañado de la paciencia y la tranquilidad. Hay que utilizar un destornillador plano pequeño para las tapas de los tornillos. También destornilladores Torx de 15, 20 y 25 para los tornillos que sujetan los paneles. Para soltar los paneles usé un destornillador grande plano protegido con tela para no rallar nada. Había sido previsor y compré en Renault varias grapas, por si acaso (menos mal, se me rompieron dos). También compré en Leroy-Merlin macarrón retráctil para proteger los empalmes de los cables. Se necesitarán los anillos del post 75 o en su defecto (como hice yo) aglomerado de 9 mm, sierra de calar, lija .... y tornillos de métrica de 6 x 25, pues los que hay no llegan con la madera. Es un trabajo lioso, pero con herramientas y un lugar donde dejarlo a medias y volver menos cabreado, se puede hacer. Yo lo he hecho y no soy "Don Habilidades". Repito: merece la pena, los altavoces de serie son malos de solemnidad.
El nivel y sitio técnico para conectar el subwoofer lo conozco. Lo que dudo es el lugar físico más fácil y práctico para conectarme, pues desconozco el camino que llevan los cables por el interior del coche desde el R-Link hasta los pasos a las puertas. Tampoco se como acceder a la toma de corriente en la parte trasera de pasajeros.