USB en guantera

fedeiglesias

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hola Gente! El próximo miércoles voy a buscar el Captur, es un Zen 2021 y por lo que he estado leyendo por todos lados Apple CarPlay no viene inalámbrico por defecto. Me he apuntado a un grupo de telegram del club del Captur en Italia, y me han explicado como habilitarlo usando OBD2 un portátil y desmontando casi medio salpicadero. Sinceramente estoy pensando que tal vez es demasiado, y como alternativa he leído que aquí en el foro utilizan los pinchos usb que agregan esta funcionalidad. Pero me gustaría tenerlo oculto el aparato, dentro de la guantera tal vez? El tema es que no he encontrado ningún brico para agregar usb a la guantera, con algún alargue o conectándolo directamente a la radio (aunque luego uno de ellos me quede inutilizado en el frente) alguno tiene algo de experiencia con esto? Creo que sería una buena alternativa para aquellos que no se quieran complicar con modificaciones grandes.
Saludos!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo tengo pegado encima de los isb (es un carlinkit), y queda muy bien.
La verdad, la gente (no por ti) se lia la ficha un lio para tener lo que to solo enchufandolo a usb.
 

fedeiglesias

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Pues la verdad que no se ve nada mal!!! Y el resto del tiempo que me queda libre lo puedo usar para disfrutar el fin de semana con la familia! Compro esa idea familia.
Con respecto a las marcas, he leído que algunos les va con algo de lag o a los trompicones, estos que tienen instalados ustedes les va bien?

saludos!!
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo tengo tambien pegado ( es un carsifi ) y conectado mediante un cable de 25 cms con las conexiones acodada para disimuarlo un poco mas
¿Puedes poner el enlace al cable?

Me ha gustado la instalación que has hecho, básica pero resultona.

Yo lo llevo con el cable que traía ahí tirao encima de la bandeja :roflmao:
 

BorjaLopez

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo tengo pegado como los compañeros por encima de las entradas USB (es un CPLAY2air) y con un cable de 10 cm con codo mas el cable del adaptador no se nota.
 

dabyzh

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Versión I
Intens
Captur SÍ trae de serie AppleCar Play inalámbrico
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío de 2022, sólo se puede conectar por cable.
saludos.
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío de dic 2020, versión PHEV SL, solo se puede por cable :(. Saludos
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío, muy básico, versión de entrada, es inalámbrico pero NO la carga. La carga es por cable. La conectividad con el teléfono es desde que entro al coche, sin necesidad de nada mas. (febrero 2023). Saludos.
 
Arriba