Ventas del Renault Captur en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Captur en España durante 2022.
  • Enero: 574
  • Febrero: 837
  • Marzo: 815
  • Abril: 1.039
  • Mayo: 1.197
  • Junio: 2.518
  • Julio: 1.553
  • Agosto: 571
  • Septiembre: 545
  • Octubre: 888
  • Noviembre: 1.337
  • Diciembre: 1.146
Total: 13.019 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Qué pocos, en comparación con el año pasado.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Supongo que será para bien. A ver si me explico, y lo razonó. Esperas comprar un coche entorno a 25000 que le faltan cosas (chips) y empezar a pagarlo para que cuando tengan eso que le falta te lo monten y la garantía ya corre... Espero que lo solucionen... porque sino en mi caso, que estoy súper encantado con el vehículo, ninguna queja, pero no me lo voy a pensar dos veces cuando me toque decidir que es lo que hago. Quiero el vehículo completo. Si hay que esperar 4, 5, 6 meses que venga completo. Se tienen que poner las PILAS!!!. Para mí el plazo de entrega no es importante, si las cosas se planifican y ya está o sino que les bajen las ventas...
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo creo que sacaron el fast track para llegar al público que le urge un coche, no calcularon bien la repercusión que ello podía tener, y se han quedado sin componentes. Mucha gente no quiere coches incompletos, pagas 25.000 € y que le falten cosas que no te van a montar nunca, y otras que se supone que te las van a montar aunque no se sepa muy bien cuando...... es normal que la gente se mosquee y no compre.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enero siempre es un mal mes para comprar un coche. Al IPC que nos han endosado (ni de coña es el 6% que nos venden) hay que añadir que los coches han subido este año un mínimo de 1200€, la gente está frita, etc... Aunque me parecen muy pocos coches a nivel nacional, salen a 11 por provincia, muy pocos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Quizás la falta de chips está influyendo...
Sumale el impas de mucha, pero muchisima gente, que esta con el tema de cambiar a un electrico puro (“aguanto el coche un par de años y a ver”).....creo que por ahi van los tiros.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Supongo que será para bien. A ver si me explico, y lo razonó. Esperas comprar un coche entorno a 25000 que le faltan cosas (chips) y empezar a pagarlo para que cuando tengan eso que le falta te lo monten y la garantía ya corre... Espero que lo solucionen... porque sino en mi caso, que estoy súper encantado con el vehículo, ninguna queja, pero no me lo voy a pensar dos veces cuando me toque decidir que es lo que hago. Quiero el vehículo completo. Si hay que esperar 4, 5, 6 meses que venga completo. Se tienen que poner las PILAS!!!. Para mí el plazo de entrega no es importante, si las cosas se planifican y ya está o sino que les bajen las ventas...
Les esta pillando con el paso cambiado. Como bien dices tu....ESPABILAD!! O vais a perder cuota de mercado (como ejemplo este numero de ventas).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No desviemos el hilo de ventas del Captur. La discusión está interesante, pero vayamos a un tema nuevo a hablar sobre esto. Muevo los mensajes.

Seguimos AQUÍ
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las ventas siguen sin despegar. Por un lado me gusta, parece que tenemos un vehículo más exclusivo de lo normal, no se ven demasiados Captur II.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Habrá un poco de todo…………entregar un auto nuevo a falta de componentes es increíble, comprarlo y que lo entreguen cuando puedan o fabriquen……..

Y luego el que lea el foro tampoco parece que vayan fino del todo, los diferentes modelos del trasto en cuestión
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Se anima. VAAMOOOSSS!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vuelven los buenos tiempos!! BUENA SEÑAL!! BIEN POR RENOL ESPAÑA!!!
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ir a la carretera de Valladolid a Burgos y verán ustedes pasar a diario entorno a 20 o 30 traileres cargados con captur y megan
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Faaaantaaaasticou!
 
Arriba