¡Ya lo tengo!

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y q te dure muchos años
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
El el azul volga verdad? Nosotros hemos encargado uno de ese color, pero no lo hemos visto físicamente
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy bonito, y las llantas muy pero que muy chulas. A disfrutarlo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Muy chulo. El color es bonito y se ve poco. Pero lo mejor del coche es la pantalla de 10" Que va mucho mejor que la mia de 7", va mas rapida y no tiene marco. A disfrutarlo
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues mira que yo con el tema de las pantallitas era reacio, por mí que hubieran sido los relojes analógicos de toda la vida, pero ahora lo pruebas y la verdad es que permiten mucho juego. Ya veremos cómo envejecen.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Muy bonito, y, como dicen por arriba, un color poco visto. Ahora, a lucirlo y disfrutarlo sin sobresaltos. Enhorabuena!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Un color muy bonito y poco visto y esa configuración con las dos pantallas grandes...una elección perfecta, bajo mi punto de vista. Enhorabuena y bienvenido.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Muchas gracias a tod@s!! Es Azul Volga y cada vez lo veo más bonito. Muy contento con la elección del modelo Techno y el pack de las pantallas.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
¡Felicidades y que lo disfrutes un montón! Yo estoy esperando un mild hybrid (gris claro) con pantallas grandes y mismas llantas. Me llega a mediados/finales de noviembre, ¡que ganas!. Aprovecho para preguntar, ¿es un techno mild hybrid fast track? ¿Te ha llegado con los retrovisores abatibles automáticamente? ¡A disfrutarlo!
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
¡Felicidades y que lo disfrutes un montón! Yo estoy esperando un mild hybrid (gris claro) con pantallas grandes y mismas llantas. Me llega a mediados/finales de noviembre, ¡que ganas!. Aprovecho para preguntar, ¿es un techno mild hybrid fast track? ¿Te ha llegado con los retrovisores abatibles automáticamente? ¡A disfrutarlo!
Es el Techno (no fast track) y viene SIN retrovisores abatibles automaticamente. Una pena, pero es lo que hay. Aunque por lo que veo se rompe bastante el sistema, así que hay que ser positivo.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues parece que el mío llegará igual (dos techno no fast track que ya han llegado al concesionario tampoco los llevan). Una pena, la verdad, pero nada, me sigue pareciendo un cochazo. Así que, a disfrutarlo. Saludos
 

Nacho7

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¡Felicidades y que lo disfrutes un montón! Yo estoy esperando un mild hybrid (gris claro) con pantallas grandes y mismas llantas. Me llega a mediados/finales de noviembre, ¡que ganas!. Aprovecho para preguntar, ¿es un techno mild hybrid fast track? ¿Te ha llegado con los retrovisores abatibles automáticamente? ¡A disfrutarlo!
Hola Jordicnmg mi captur es el techno fast track mild hybrid, me lo entregaron ayer y viene con los espejos abatibles eléctricamente.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola @Nacho7, ¡felicidades por el coche!
Con los espejos abatibles "no pierdo la esperanza". Pero no sé si será tema que sea fast track o no fast track el llevarlos o no, o totalmente aleatorio. Sea como sea sigue siendo un muy buen coche y si los lleva ya pues genial.
Gracias por informar, ¡que lo disfrutes!
 
Arriba