Te diría que pruebes uno sin multisense en el concesionario, ya que al no tenerlo supongo que será más parecido al modo sport de los que sí lo tenemos que al my sense.Ya que parece que en esta nueva gama 2021 en el Zen no se podrá poner el Multisense y por lo tanto se quedará sin los modos de conducción, me gustaría preguntaros a los que lo tenéis si es una gran pérdida o no. Yo se lo iba a poner y me ha fastidiado que lo quiten porque le tenía ganas al modo Sport por esa mayor alegría que he leído que le da al motor. Yo tengo una conducción alegre, me gusta que se note la potencia del coche cuando sales en primera y que coja velocidad rápidamente y no sé si en un modo "normal" hay bastante diferencia en comparación a como responde el coche con el modo Sport.
Y otra duda. Los que no le pusisteis el Multisense, se puede configurar algún parámetro de la conducción como cuando configuras el My Sense que te deja configurar la dirección, los diferentes cuadros de intrumentos etc?
Para que salgas de dudas y visto que estas en Mallorca como yo , te propongo que pruebes el mío con el Mulysens y verás las diferencias que son importantisimas a mi juicio. En arrancadas de parado las diferencias son mínimas ( con el 155 cv ) yo personal mente en ciudad pura lo llevo en ECO que no es necesario hacer grandes aceleraciones , en carretera no sirve para nada a menos que utilices la leva izquierda para adelantamientosYa que parece que en esta nueva gama 2021 en el Zen no se podrá poner el Multisense y por lo tanto se quedará sin los modos de conducción, me gustaría preguntaros a los que lo tenéis si es una gran pérdida o no. Yo se lo iba a poner y me ha fastidiado que lo quiten porque le tenía ganas al modo Sport por esa mayor alegría que he leído que le da al motor. Yo tengo una conducción alegre, me gusta que se note la potencia del coche cuando sales en primera y que coja velocidad rápidamente y no sé si en un modo "normal" hay bastante diferencia en comparación a como responde el coche con el modo Sport.
Y otra duda. Los que no le pusisteis el Multisense, se puede configurar algún parámetro de la conducción como cuando configuras el My Sense que te deja configurar la dirección, los diferentes cuadros de intrumentos etc?
Exacto, esa es mi duda. Ojalá no sea así si realmente le quitan el Multisense.No sería lógico que no tengan multisense y además capen las prestaciones del coche.
Gracias por tu ofrecimiento! En el concesionario pude probar dos modelos, el Zen de 100cv sin Multisense y el híbrido de 155 para poder probar un automático. En este sí pude probar el Sport pero la verdad es que no supe apreciar las diferencias. Creo que en un gasolina manual se notará más.Para que salgas de dudas y visto que estas en Mallorca como yo , te propongo que pruebes el mío con el Mulysens y verás las diferencias que son importantisimas a mi juicio. En arrancadas de parado las diferencias son mínimas ( con el 155 cv ) yo personal mente en ciudad pura lo llevo en ECO que no es necesario hacer grandes aceleraciones , en carretera no sirve para nada a menos que utilices la leva izquierda para adelantamientos
Ostras, en serio? Pues me acabas de alegrar el día. Yo quiero el mismo motor también pero en manual, imagino que será igual. Cuando puedas me podrás confirmar lo otro que lleva de serie también? Para ir seguro y decirlo en mi concesionario. A mí hace un par de días me dijeron que no podía meter ni el Multisense, ni el pack look Zen...El Zen lleva multisense de serie, y las lunas sobretintadas y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, te lo digo porque hace 2 dias lo he pedido, queria el Zen Plus pero ya no existe asi que ajo y agua. Todo esto es con el motor 1.3 EDC 140cv automatico .
Con motores inferiores no tengo ni idea, porque hay mil configuraciones raras.