1ª Entrada en el FORO y Presentación | Página 2 | Club Foro Renault Captur

1ª Entrada en el FORO y Presentación

Juliovodoo

Capturado Activo
Motor 2
Blue dCi 95 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Naranja Atakama + t. Negro
Yo entiendo perfectamente que cuando te sale un coche mal, que ninguna marca está exenta, echemos pestes de esa marca y de algún modelo en concreto. Yo lo haría si me hubiera sucedido y, espero que no, lo haré si me sucediera algo que fuera una verdadera pesadilla después de haber hecho números e invertir el dinero en un vehículo. Totalmente justificado lo que dice el compañero del Captur porque le ha salido así.

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
Si me lo permiten les digo que si te tiene que tocar la china, pasa en cualquier marca y lo sé por experiencia. Tengo 30 años de carnet y he tenido varios coches y antes tal o cual marca era así pero hoy en día no sabemos. Ejemplo, tuve un Ford orion guía, en el 89 y era un maquinon pero no salía del taller y sin embargo mis dos Ford fiesta fueron indestructibles. Ahora bien, yo también antes del captur mire el 2008 y me pareció muy interesante pero me echó para atrás el precio y los asientos muy blandos para mi gusto. Yo no he tenido ningún problema por ahora y muy contento. En alguna revista de coches leí que en una comparativa salía como el mejor en virajes. Resumiendo que creo que es una cuestión de gustos y en unas cosas mejor uno y en otras otro.

FVicente

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 1
Intens
Color 2
Naranja Atakama
Pues mira por donde, yo con el que he tenido mayores problemas y averías ha sido con mi anterior coche, un Audi A6 automatico. A los 100.000Km se me averió la bomba inyectora (3.500€), y a los 150.000 la caja de cambios dijo basta, otros tantos miles de euros. Eso no me había ocurrido con ninguno de mis anteriores vehículos de gama y precio bastante inferior. Ahora con la experiencia de lo bien que va el Renault Megane de mi mujer, me he decidido cambiar el Audi A6 con 206.000Km, por el Captur. A ver si tengo suerte. Saludos.