3 semanas en "la campa"

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues eso, como leeis, desde semana santa que me saltó el aviso en el Garaje Virtual de MyRenault de "Vehículo en Transporte", llevo esperando a que llegue a mi concesionario. He llamado varias veces a ver qué pasa, pero no obtengo nada más que un "sigue bloquedo en "la campa" y no le dan salida".

Mosquea, y bastante
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Si tienes en el contrato indicada una fecha prevista de entrega, y esta , ha sido sobrepasada, pide hoja de reclamaciones y ejerce tu derecho de reclamar, si no han rebasado dicha fecha, a todos los efectos , da igual que esté en "la campa" o que este en la cadena de montaje, (de hecho y probada, como está, la desinformación de "my renault", tampoco tienes la certeza de que esta en la campa, subido en camión o que está por fabricar) por lo que, si NO han sobrepasado la fecha de entrega , solo te queda esperar.
 

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Aunque me lo han confirmado desde el concesionario, tienes razón, mientras esté en tiempo, nada de nada...
En 10 días cumple el plazo.
 

a1adri

Capturado Activo
tengo entendido que desde la fecha de entrega,se pueden retrasar 45 días como máximo para entregarte el coche,eso es lo que he entendido por lo que pone en el reverso de la hoja del pedido.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Efectivamente , dice "en beneficio de las partes", luego, entiendo que tendran que comunicar el retraso de alguna manera formal, interpreto que no es una prorroga tácita y automatica, el derecho al pataleo me parece que se puede abrir tras el incumplimiento de la fecha indicada en el contrato
 
Arriba