5 meses para tenerlo

jsandepa

Capturado Novato
Hola a todos,

Después de decidirme el pasado 7 Julio por un Captur TCE 120cv y comprarlo en el concesionario de El Escorial, me comentan que hasta el 25 de agosto no podrán hacer la petición a fábrica y luego se tendrá que fabricar cuya duración es de tres meses.

Conclusión: Fecha estimada, finales de Noviembre o principios de Diciembre, lo cual significa casi 5 meses de espera.

¿Es esto normal?

Saludos y gracias por crear este foro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya se ha comentado en el Foro que conviene expresar tu demanda en Internet.
Yo lo hice en la página de cochesyconcesionarios.com y en 10 días tuve el coche (era de exposición pero cumplía mis exigencias).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las empresas de automoción suelen parar en agosto para mantenimiento (o al menos así lo hacían cuando trabajaba para el sector). Supongo que desde un periodo antes ya cerrarán los pedidos. Si partimos de que tu pedido se haría en septiembre y lo normal son sobre 3 meses de espera para entregarlo, estaría dentro de lo habitual. A nosotros también nos pilló el parón estival y nos lo entregaron a finales de octubre (por algún hilo del foro están los detalles).

Y si no, como dice el compañero, mira a ver si te cuadra algo de lo que haya en existencias.
 
Arriba