52.000km, 4 años y medio y primer cambio de batería

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros, pues igual dentro de poco me da el susto, pero estamos con 83.000 km y 4 años y medio y parece que la batería va de maravilla por ahora. En cuanto a Varta solo decir que es calidad, la tuve en otro coche y genial.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Casi 80.000 km y el mio es de las primeras unidades (2013) Con 8 años sigue como nueva...no me ha dado ningún susto. Lo único que de vez en cuando la conecto a un mantenedor de carga cuando dejo el coche mucho tiempo parado
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy ha dicho adiós la batería de serie del Captur de casa. Tras casi 7 años (en octubre) y más de 50000 km. Lo ha arrancado mi mujer en casa con un arrancador de batería de Litio (de esos pequeñitos) y al taller directo. Ya os contaré la que ha puesto.

Le ha salido el mensaje de "antipatinado activado", algo habitual en estos casos.

1627293605147.png

EDITO. En el taller le han dicho, que efectivamente está tocada la batería. Van a ponerle una nueva. La que tienen, de marca blanca de ellos, con 2 años de garantía. Marca SERCA.
 
Última edición:

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Lo de "antipatinado activado" sale cada vez que se resetea el cuadro, me pasa siempre que cambio algo con DDT4ALL
 
Última edición por un moderador:
Arriba