A la espera de mi Bicho

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos me presento aqui en este gran foro para deciros que acabo de reservar mi Capture Zen 110 cavallos color marfil y negro....
Me han dicho que me tardaran sobre unos 10 dias...los mismo que me queda para que nazca mi criatura..Marc..
Vengo de un opel astra gtc que me he vendido porque necesitaba un coche que no consumiera,bonito y apto para mi bebe,ya os pondre las fotos en cuanto lo tenga...Es la edicion zen con muchos extras del xmod,y me ha salido muy muy buen de precio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 884. Bienvenido.
El carro te valdrá sobradamente para servir a lo más importante: tu criatura.
¡Que todo vaya bien!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Se destaca con enorme ventaja la combinación marfil-techo negro, me pregunto, Que tendran esos colores que gustan tanto? Ojo, que me gustan todos, unos mas y otros menos, pero esa combinación apalliza a todas las demás.:LOL::LOL:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Enhorabuena, primero por el bebe y segundo por el Captur.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Geiperman3: es una combinación muy bonita.
A mi me tocó aceptarla, pues la única que tenía el concesionario para ofrecerme inmediatamente.
La disfruto, pero dada su abundancia, ahora elegiría un amarillo, con lunares verdes.
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bienvenido y felicidades por ampliar la familia.

Y del coche, esperando como tu a ke me llegue el bicho... Ansioso estoy yaaa...jajajja

Un saludo
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
ufff. esperando dos "criaturitas" que nervios, jejeje, felicidades por el bebe, y a disfrutar el pequeñin con ruedas
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a todos...Por lo visto lo tendre matriculado ya el viernes,ayer ya me subi en el...Me dijeron 10 dias y al final en 3 dias ya lo podre sacar del conce.
:):):):):):)
 

Pakitor

Capturado Novato
Gracias a todos...Por lo visto lo tendre matriculado ya el viernes,ayer ya me subi en el...Me dijeron 10 dias y al final en 3 dias ya lo podre sacar del conce.
:):):):):):)
ante todo felicidades y una pregunta te ha llegado el correo de myrenault o sabes cuando llega?Mas que nada por que el comercial me dijo que se pondrían en contacto conmigo y como que no y van pasando los días. El mio llega el jueves.....
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
no me ha llegado nada,simplemente me han dicho que el viernes tendria el coche matriculado
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una pregunta se que todos teneis de varios motores,el dci de 110 cavallos se queda corto?tira?es que me gusta pisarle un poco y me da un poco de cosa que se me quede corto al tener un motor pequeño
Alguien que lo haya probado?
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Una pregunta se que todos teneis de varios motores,el dci de 110 cavallos se queda corto?tira?es que me gusta pisarle un poco y me da un poco de cosa que se me quede corto al tener un motor pequeño
Alguien que lo haya probado?
Por eso puedes estarte tranquilo, está sobrao de potencia para que te quiten el carnet al primer descuido.
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
gracias...estoy impaciente de que llegue mañana...parece que me acabe de sacar el carne y que conduzca mi primer vehiculo..
QUE GANAS TENGO DE CAPTUR!!!!!!!!!!!!!
Ya os ire contando..
Un abrazo a todos/as
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
ante todo felicidades y una pregunta te ha llegado el correo de myrenault o sabes cuando llega?Mas que nada por que el comercial me dijo que se pondrían en contacto conmigo y como que no y van pasando los días. El mio llega el jueves.....
hoy me ha llegado el mensajito de my renault,y nada mas recibirlo el comercial que me vendio el coche en sabadell,que por cierto se porto muy bien commigo y me rebajo mucho el precio y me añadio muchos extras,a parte de las fundas de cuero para los mandos del coche,me ha dicho que me llegaria mañana por la tarde
 

JoseteAlicante

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Enhorabuena por partida doble. A mí también me lo entregan hoy. Vamos a ser compañeros de letras en la matrícula ( además de coche y de foro).
El motor dci 110 te va a sobrar. Yo tengo además del Captur un Clio IV con el dci 90 y ese motor va de cine y es un mechero.
 

Skyrim46

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya lo tengo,ya lo he podido probar,ha sido un trayecto de 15 kms solo...pero se nota que tiene buena respuesta,de momento las sensaciones son muy buenas,solo he tenido un pequeño problemilla y es que conduciendo por la carretera no podia quitar las luces largas,no habia manera... y eso que me lo ha explicado el chico del conce...pero con la emocion y los nervios....me he tenido que parar para averiguar donde estaban,jajaja,en fin....
 
Arriba