A punto de comprar Captur Zen dci 110

Guille

Capturado Novato
Muy buenas chaval@s...estoy a punto de pillarme este modelo...claro siempre gusta escuchar opiniones y experiencias de usuarios a ver que tal...Llevo tiempo esperando a que saliese alguna oportinidad de ocasion porque nuevo se me iba mucho del presupuesto y el de 90cv no es que vaya mal pero existiendo la opcion del 110..mejor...16000 e 15000 km del 2015..como lo veis??? saludos!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No está mal, aunque tienes que valorar el acabado y extras que lleve el vehículo.
 

Olebron

Capturado Activo
Yo me sacaría por ese precio el de 90 nuevo pero es una opinion claro, tampoco sabemos los extras que lleva....en principio un dci con 15000km está como nuevo siempre que se le cuide claro....
 

Guille

Capturado Novato
Bueno el coche es un zen...no estoy seguro de lo que viene de serie..puedo deciros que tiene las lunas tintadas, navegador, ayuda de estacionamiento...pero creo que estas cosas ya vienen de serie no estoy seguro...
Con el de 90cv estube tentao pero tengo miedo que se me quede corto...prefiero sacrificar el gustazo de estrenar coche a llevarme unos caballitos mas que en los viajes lo voy a agradecer...un saludo!!!
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo estoy muy contenta con el mío. ¡Suerte y a disfrutarlo!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De haber existido (en España), la oferta del dci 110 c automático, sin duda habría sido mi 2° Captur.
Pero el cdi de 90 cv responde dignamente a mis necesidades (2 ocupantes que pesamos 140 kg., con 40 kg. de equipaje).
Si vas a circular con 5 ocupantes obesos + un Sambernardo, píllate el de 110 cv.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tengo el 110 dci acabado zen y estoy contento ya tengo 7500km con un consumo 5.5 he conseguido bajar a 5 pero no mas
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro
 

Guille

Capturado Novato
pues acabo de estrenar el pequeñin y muy contento del rendimiento de estos 110 cv....sin menospreciar al dci de 90cv que lo he probao y va bien...creo que, y dependiendo de que coche vengas y el uso que le vas a dar, son para mi un motor ideal para este coche...muy suelto y con mucha sensacion de seguridad....ojala que nos dure muchos años este coche a todos porque esta muy bien!!! En general sin haber hecho aun un viaje en condiciones creo cumple de sobra !!!
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola compañeros .Una pregunta para los que tengan 110 cv .como sube las cuestas ?
Lo comento porque to tengo un c4 140 cv y eso sube como una bala .Ya se que no va ha ser lo mismo pero se queda atrás y ha media cuesta se queda sin fuelle ?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu C4 tiene un par de 320 Nm a 2000 rpm
El Captur 110 cv: 260 Nm a 1750 rpm, menos que el primero pero suficiente.
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ok gracias bueno ya contare la experiencia .espero que no me defraude .estoy un poco preocupado por eso de las cuestas .

Aunque se que la compra es muy buena y un buen coche. lo que observó que hay poco bricos .por aquí yo tengo unos cuantos primero esos vinilos que veis en mi avatar. La cola de escape .unos Led en el interior y en las luces de posición .La antena de tiburón que no falte .unos tapones azules en los tornillos de las ruedas y alguna cosa más ya se me ocurrirá algo más. .......
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ok gracias bueno ya contare la experiencia .espero que no me defraude .estoy un poco preocupado por eso de las cuestas .

Aunque se que la compra es muy buena y un buen coche. lo que observó que hay poco bricos .por aquí yo tengo unos cuantos primero esos vinilos que veis en mi avatar. La cola de escape .unos Led en el interior y en las luces de posición .La antena de tiburón que no falte .unos tapones azules en los tornillos de las ruedas y alguna cosa más ya se me ocurrirá algo más. .......

perdona la tardanza pero yo tengo el dci 110 y va de puta....... mi tardanza es porque acabo de hacerle 1400km en 5 días de vacaciones por Andalucía y bien , llevo 10000km y muy contento podría tener alguna cosilla mas pero bueno tampoco llevamos un audi :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: a mi lo que me gustaría es el ferno eléctrico como lleva mi padre en el megane pero ;););););)
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola compañeros .Una pregunta para los que tengan 110 cv .como sube las cuestas ?
Lo comento porque to tengo un c4 140 cv y eso sube como una bala .Ya se que no va ha ser lo mismo pero se queda atrás y ha media cuesta se queda sin fuelle ?
Pues yo contenta con el resultado después de 11 meses y casi 15000km, y estoy muy contenta con el resultado. Lo he probado en Sierra de Gata, Sierra de Montánchez, Guadarrama, Miravete... yendo yo sola, con equipaje (maletero y asientos traseros) o con familiares que como yo, superamos el índice de masa corporal XD y la verdad es que no tengo queja alguna. Eso sí, también vengo de un citroen saxo y la diferencia es notable (pero mi mecherito era muy resultón hasta en esas cuestas).
 
Arriba