capturer Capturado Activo Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ene 2015 #1 ¿como se abre el maletero desde el interior? Última edición: 11 Mar 2015
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ene 2015 #2 En la página 3.24 del Manual de instrucciones te describe como abrir el maletero desde el interior.
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ene 2015 #3 A veces pasa si se engancha en el cierre algún cordón de una prenda de ropa o la prenda misma. La solución es la que te comenta J. Rubio. Última edición: 19 Ene 2015
A veces pasa si se engancha en el cierre algún cordón de una prenda de ropa o la prenda misma. La solución es la que te comenta J. Rubio.
Gattaka Capturado Activo Ubicación sant joan despí Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 19 Ene 2015 #4 Hostras q putada. Espero q lo soluciones pronto
M Miguel maestro Capturado Novato 14 Feb 2015 #5 ami me ha pasado hoy, no me abre electricamente lo he probado todo y nada, no quiere abrir mañana desmontare todo el mecanismo haber que falla
ami me ha pasado hoy, no me abre electricamente lo he probado todo y nada, no quiere abrir mañana desmontare todo el mecanismo haber que falla
Gattaka Capturado Activo Ubicación sant joan despí Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 15 Feb 2015 #6 Alaaa q mal!!!!!. Bueno aun estan en garantia. Llevalo. Ya nos contaras
J josees Capturado Novato Motor I dCi 90 S&S eco2 Color I Marfil + Techo negro 24 Feb 2015 #7 reparacion en garantia , problema mecanico tan pronto y apenas he usado el maletero buffff toco madera
reparacion en garantia , problema mecanico tan pronto y apenas he usado el maletero buffff toco madera