Accesorios Originales 2015 para nuestros Captur

manuescano

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos este es mi primer post y me estreno con un archivo oficial de Renault para todos los accesorios con sus precios de nuestro Captur. Espero que os mole tanto como a mi porque hay cosas muy interesantes como la Protección Inferior trasera.

Parece ser que la Protección Inferior Trasera... se estropea con facilidad (Es plástico Pintado).

Adjuntos

Última edición:
Bueno ya sabemos que los accesorios originales nunca llevan el cartel rebajas puesto detrás jajajajaja

No es protección. Es un cacho plástico pintado, que se deteriora mucho antes que la superficie original. Indaga en el foro.

Iremos poniendo impresiones sobre los accesorios originales

La protección parece ser la misma que en el modelo adventure

Interesante enlace

Actualización de precios de los accesorios originales de Renault para el Captur: http://www.renault.es/media/accesor...4776f746a6b6f214866aebd1e5/LISTADO_CAPTUR.pdf
Los precios siguen siendo muy elevados.
Recomiendo al interesado en cualquier accesorio que contraste que lo que ofrecen otros vendedores.
A título de ejemplo, Renault pide por la percha en reposacabezas (justo antes del Epígrafe TRANSPORTE de su catálogo), 55,33 € y yo consegui una similar en Amazon que ahora cuesta 29 € (gastos de envío incluidos) Amazon.es: Bottari 16976 Percha Universal para Coches

Última edición:
Quiero imaginar , porque tengo dudas, de que los accesorios del Captur 2013 son válidos para el nuevo Captur 2017??.....tipo, umbrales de puertas o cromados de luces traseras, etc....

Volver