Accesorios Originales 2015 para nuestros Captur

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos este es mi primer post y me estreno con un archivo oficial de Renault para todos los accesorios con sus precios de nuestro Captur. Espero que os mole tanto como a mi porque hay cosas muy interesantes como la Protección Inferior trasera.

Parece ser que la Protección Inferior Trasera... se estropea con facilidad (Es plástico Pintado).
 

Adjuntos

Última edición:

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno ya sabemos que los accesorios originales nunca llevan el cartel rebajas puesto detrás jajajajaja
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es protección. Es un cacho plástico pintado, que se deteriora mucho antes que la superficie original. Indaga en el foro.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Iremos poniendo impresiones sobre los accesorios originales
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La protección parece ser la misma que en el modelo adventure
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Interesante enlace
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Actualización de precios de los accesorios originales de Renault para el Captur: http://www.renault.es/media/accesor...4776f746a6b6f214866aebd1e5/LISTADO_CAPTUR.pdf
Los precios siguen siendo muy elevados.
Recomiendo al interesado en cualquier accesorio que contraste que lo que ofrecen otros vendedores.
A título de ejemplo, Renault pide por la percha en reposacabezas (justo antes del Epígrafe TRANSPORTE de su catálogo), 55,33 € y yo consegui una similar en Amazon que ahora cuesta 29 € (gastos de envío incluidos) Amazon.es: Bottari 16976 Percha Universal para Coches
 
Última edición:

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Quiero imaginar , porque tengo dudas, de que los accesorios del Captur 2013 son válidos para el nuevo Captur 2017??.....tipo, umbrales de puertas o cromados de luces traseras, etc....
 
Arriba