Accesorios que puedes comprar

sergipbt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Recuerda que no deben colocarse objetos pesados o duros, encima de la bandeja.
En caso de frenazo brusco o de accidentes pueden poner en peligro a los ocupantes.
Página 3.25 del Manual.
Hola J.Rubio, gracias por tu aportación, personalmente no tengo intención de colocar objetos pesados ni nada que pueda poner en peligro a los ocupantes, es sólo por si existe algún tipo de protector que se adapte bien a las medidas (100 cm ancho x 60 cm de fondo) y a mas si puediera ser con borde ya que encuentro que es muy práctico para no ensuciar la moqueta (vista la experiencia con el que llevo en la Scenic).
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por cierto, alguien sabe si existe protector rígido tipo cubeta para poner encima de la bandeja superior del maletero? mas que nada para proteger la misma moqueta que lleva dicha bandeja; es que en mi grand scenic III llevo un protector de estos desde el primer día y va de fábula para proteger los 2 asientos supletorios que llevo y a parte puedes ponerle lo que quieras sin temor a derramar algo de líquido o lo que sea puesto que sabes que no se escapa de la cubeta.
Gracias.
Un poco tarde mi respuesta, pero le puede servir a alguien.
En realidad NO es para protejer la bandeja superior del maletero, sino para protejer la parte inferior del maletero.
He estado valorando comprar goma y cortarla a medida, moqueta a medida (esto no solucionaba nada, ya que al fin de al cabo, sigue siendo moqueta) y cubetas de goma, siendo esta última la solución que más se adaptaba a lo que yo quería.
Encontré varias cubetas en distintas tiendas, pero ni el material me parecía bueno, ni las medidas se ajustaban. Lo más que se asemejaba eran una cubetas de Aurgi de goma (aunque no parecía muy resistente), pero las medidas más aproximadas eran de 90cm. x 60cm.
Hasta que en Amazón vi lo que, según las fotos, parecía estar hecho de un tipo de goma más duradera e indicaban que era especial para el Captur. Lo malo era el precio, 53,60 €.
Seguí buscando en Amazon y vi lo que parecía ser la misma cubeta, pero a 28,45 €. Sigue siendo un poco caro, pero si cumple con el objetivo... Lo que no indicaba es si las medidas eran para el Captur.
Como las puedes comprar y si no estás satisfecho las devuelves, las he comprado.
¡¡Las medidas, al milímetro!! Estoy francamente satisfecho con la compra.
Os dejo el link por si os sirve.
Amazon.es: Aristar 193462 Bandeja de Maletero
 

Angler

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Un poco tarde mi respuesta, pero le puede servir a alguien.
En realidad NO es para protejer la bandeja superior del maletero, sino para protejer la parte inferior del maletero.
He estado valorando comprar goma y cortarla a medida, moqueta a medida (esto no solucionaba nada, ya que al fin de al cabo, sigue siendo moqueta) y cubetas de goma, siendo esta última la solución que más se adaptaba a lo que yo quería.
Encontré varias cubetas en distintas tiendas, pero ni el material me parecía bueno, ni las medidas se ajustaban. Lo más que se asemejaba eran una cubetas de Aurgi de goma (aunque no parecía muy resistente), pero las medidas más aproximadas eran de 90cm. x 60cm.
Hasta que en Amazón vi lo que, según las fotos, parecía estar hecho de un tipo de goma más duradera e indicaban que era especial para el Captur. Lo malo era el precio, 53,60 €.
Seguí buscando en Amazon y vi lo que parecía ser la misma cubeta, pero a 28,45 €. Sigue siendo un poco caro, pero si cumple con el objetivo... Lo que no indicaba es si las medidas eran para el Captur.
Como las puedes comprar y si no estás satisfecho las devuelves, las he comprado.
¡¡Las medidas, al milímetro!! Estoy francamente satisfecho con la compra.
Os dejo el link por si os sirve.
Amazon.es: Aristar 193462 Bandeja de Maletero
Después de ver esta respuesta de arfango, y como era lo que yo andaba buscando también, pude comprobar que el producto en Amazón que comenta ya no está disponible. Seguí buscando por Internet y me encontré en la página de Autos ElDorado la siguiente cubeta: Autos Eldorado para la de Carga Alta (bandeja del suelo del maletero en posición superior, al ras del portón), y
Autos Eldorado para la de Carga Baja (bandeja del suelo del maletero en la posición inferior)
Ambas por un precio unitario de 39 Euros + 10 Euros de gastos de envío.
He pedido la de Carga Baja, y las medidas al milímetro. Estoy muy contento con ella.
Por si le interesa a alguien,
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Ésto es un localizador gps...no es para coche especificamete pero puede valer, en caso de robo poder localizar el vehículo. Funciona con una app tanto para ios como android, no hay que pagar mensualidades ni nada...no lo he probado pero será una de las cosas que me compre, ya tengo una lista.....jajajajajaj
TrackR Bravo Localizador Negro
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ésto es un localizador gps...no es para coche especificamete pero puede valer, en caso de robo poder localizar el vehículo. Funciona con una app tanto para ios como android, no hay que pagar mensualidades ni nada...no lo he probado pero será una de las cosas que me compre, ya tengo una lista.....jajajajajaj
TrackR Bravo Localizador Negro
Hola
Este localizador hace uso del bluetooth para comunicar con el telefono y la app. O sea, si no estas cerca del coche no podras saber donde esta el veiculo. Te dara siempre la ultima localización. Es util para buscar el coche en el aparcamiento pero me parece que en caso de robo no es adecuado.
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola
Este localizador hace uso del bluetooth para comunicar con el telefono y la app. O sea, si no estas cerca del coche no podras saber donde esta el veiculo. Te dara siempre la ultima localización. Es util para buscar el coche en el aparcamiento pero me parece que en caso de robo no es adecuado.
Pues gracias por la aclaración...entonces no me merece la pena ni para el gato.
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno

Ya que va de accesorios, comparto las cositas que me he comprado yo. Ire editando cuando necesario para añadir cosas y fotos.

Soporte para telefono - iOttie Easy One Touch 3 Soporte de coche universal para iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6, 6S, 6 Plus, 5s, 5C, 4S, Galaxy Note 4, 3, 2 y Galaxy S7, S6: Amazon.es: Electrónica
Es un poco carote pero de muy buena calidad y sobretodo con la ventaja de poder usarlo en el salpicadero sin pegamentos. Usa una ventosa que se adhiere a una pequeña plataforma en goma de esas que son pegajosas pero no dejan residuos.



Percha asientos - Fashion Convenient Auto Car Vehicle Seat Hanger Holder Hook Bag Coat Organizer 0 | eBay
Estoy esperando la entrega, pero me parece un objecto interesante y util para colgar algo.

Protector suelo puertas - For Renault Captur 2014 - 2016 Door Sill Scuff Plate Welcome Pedal Cover Trim | eBay
Este es ya bien conocido en el foro. Me gustan bastante, apesar de que me parece que tienen una función mas estetica que de protección



Adaptador USB para mechero
No pongo link porque lo compre en Mediamarkt y no lo encuentro online. Me costó menos de 5 Euros y es perfecto porque queda casi plano en relación a la consola.


Conjunto de gomas Captur - For Renault Captur 2013-2016 10PCS Car Gate slot mats Anti Slip Mat | eBay
Para todos lo huecos de la consola central y puertas. Los hay en varios colores. Protegen y le dan un toque a nivel estético.
 
Última edición:

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
También quiero comprarme ésto para la llave Funda de piel cubiertas para llave de coche Set Soporte para Renault Clio Scenic Megane Duster Sandero Twingo Captur Koleos llavero car-styling: Amazon.es: Electrónica
...lo cierto es que me paso la vida mirando cosas para el coche, no compro nada xq temo que sean caprichos, de momento lo único que he comprado ha sido un botiquín de primeros auxilios en el Lidl y un quit de microfibras, esponjas y guante que vienen en un tupper con asa tb del lidl (obviamente para lavarlo).
Lo que si quiero comprar es una aspirador para el coche, no quiero dejarme un paston (con un dyson) pero quiero que aspire de verdad no un recoge migas....
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
También quiero comprarme ésto para la llave Funda de piel cubiertas para llave de coche Set Soporte para Renault Clio Scenic Megane Duster Sandero Twingo Captur Koleos llavero car-styling: Amazon.es: Electrónica
...lo cierto es que me paso la vida mirando cosas para el coche, no compro nada xq temo que sean caprichos, de momento lo único que he comprado ha sido un botiquín de primeros auxilios en el Lidl y un quit de microfibras, esponjas y guante que vienen en un tupper con asa tb del lidl (obviamente para lavarlo).
Lo que si quiero comprar es una aspirador para el coche, no quiero dejarme un paston (con un dyson) pero quiero que aspire de verdad no un recoge migas....
Las fundas para las llaves me las regalaron en el concesionario :cool:
Cuanto a los caprichos, hombre, pues si. Algunas cosas lo son pero yo intento no pasarme mucho y buscar mas las cosas que sean utiles.
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Las fundas para las llaves me las regalaron en el concesionario :cool:
Cuanto a los caprichos, hombre, pues si. Algunas cosas lo son pero yo intento no pasarme mucho y buscar mas las cosas que sean utiles.
A mi, bueno a mi padre... lo q le regalaron fue una linterna y no sé si algo más...
Yo es q estoy en paro por eso digo lo de los caprichos....Pero vamos q en cuanto pueda me voy comprando cosillas
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi, bueno a mi padre... lo q le regalaron fue una linterna y no sé si algo más...
Yo es q estoy en paro por eso digo lo de los caprichos....Pero vamos q en cuanto pueda me voy comprando cosillas
lo de las alfombrillas antideslizantes para los compartimentos esta genial ..... voy a mirarlo y no es caro( pienso yo)....gracias !
 

CHARLYCLAN

Capturado Novato
hola a todos, estoy buscando un pomo para la palanca de cambios, cuadrado o redondo, alguno tenis otro distinto al de serie? no me gusta, ya lo tuve en el clio y me aburre un poco jajaja
gracias
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola

Acabo de comprar un par de cosas más para el Captur en Aliexpress!
Unas tuercas para las válvulas de los neumáticos y unas tapas para los cierres de las puertas.
Son detalles comprados por impulso, pero bueno, quedan bien :D




Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo compré esos tapones de goma y quedan muy bien, pero no son seguros y se me caen y al final los quite No se si alguien compro otro diferente y me pasa el enlace por favor
 
Arriba