Accesorios que puedes comprar

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola

Acabo de comprar un par de cosas más para el Captur en Aliexpress!
Unas tuercas para las válvulas de los neumáticos y unas tapas para los cierres de las puertas.
Son detalles comprados por impulso, pero bueno, quedan bien :D




Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
Lo de las puertas es d Aliexpress?se desapegan o aguantan bien.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Deben de estar muy bien y quedan muy bien estéticamente pero los míos los encargue en color negro para que destacasen con el blanco marfil y me llegaron al buzón de casa justo cuando salía a comprar al híper los deje de nuevo en el buzón y cuando llegue ya no estaban, así que me tocara comprarlos de nuevo.

P.D. Que vecinos más majos tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Primer extra los marcos de las luces traseras antiniebla y marcha atrás y en un rato me pongo con el mechero para cambiarlo con el USB dobleIMG_20190309_123103.jpg
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola los compre aqui:
€ 13.67 45% de DESCUENTO|Accesorios de coche MONTFORD para Renault capture 2016 2015 2014 ABS cromo Exterior luz antiniebla trasera cubierta de luz adornos moldura Adorno en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

la doble cara que lleva no aguanta asi que aplique araldit de dos componentes en una linea fina por el borde del pliegue interior para que no llegase ni al faro ni al paragolpes y esta apretado de cojo,,,,,,
Con silicona caliente aguantará?
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que si aguanta también yo le puse un hilo fino de araldit por que estaba en el pueblo de mi suegros y era lo que tenia en el garaje y como la pistola de de cola caliente la tenia en casa si no le hubiera puesto pegamento caliente.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es fácil el desmontaje, primero quita el soporte de la palanca de cambios tirando de el de la parte superior va a presión sujeto por unas pestañas, dejalo dentro de la palanca de cambio puesto pero se puede quitar rompiendo la brida que sujeta la funda pero no merece la pena y después hay que tirar hacia arriba y hacia atrás de la parte superior de la consola que también va sujeta con unas grapas o clips de presión tira con cuidado ya que tienes varios conectores, el del botón de arranque, el del propio mechero, la conexión de la tarjeta del navegador y el puerto USB, todos ellos llevan un pestillo de presión que debes presionar para liberar el conector y tirar para desenchufarlo, cuando estan todos sueltos retiras la consola con cuidado pero no vas a poder sacarla por que te lo impide el soporte de piel de la palanca de cambios y la propia palanca así que lo giras para el lado del copiloto y desmontas el mechero liberando dos patillas de su cuerpo (están duras de cojones por lo menos en el mio, tuve que usar un destornillador pequeño para no dejarme las uñas) y con un escariador (no broca) que tengo del leroy merlin de la medida 22 mm (me costo muy barato 2 o 3 euros) o de la ferretería, agrandas el agujero hasta los 22 mm Et voila¡¡¡¡¡ ya puedes montar el USB doble. Para conectar el cable hay dos opciones cortar los cables (+ y masa) y crimpar los faston que trae (es lo que hice) o como luego vi en una tienda de electrónica ir con el mechero comprar la hembra del conector poner 5 cm de cable y crimpar los conectores y asi no tocas la instalación y cerrar todo a la inversa, antes de cerrar comprobar que funciona, por experiencia alguna vez se me ha soltado algún faston o me ha salido alguna soldadura en frio y hace mal contacto.

Un S2 Carlos
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos, he visto por AliExpress unas tiras de led para poner en las ranuritas de las puertas ... me gustaría conectarlos a la corriente que ilumina las teclas de los elevalunas.
Alguien ha echo algo parecido o ha desmontado las teclas?
 

Josito

Capturado Activo
Yo también estaba pensando en los cortavientos y no me acabo de decidir si por los originales u otro modelo,alguno me puede indicar?gracias
 
Arriba