Accesorios que puedes comprar

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo.lo compre ebay son pegados por fuera y no como los originales que te.puede fastidiar motor subida cristales.
 

Adjuntos

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es fácil el desmontaje, primero quita el soporte de la palanca de cambios tirando de el de la parte superior va a presión sujeto por unas pestañas, dejalo dentro de la palanca de cambio puesto pero se puede quitar rompiendo la brida que sujeta la funda pero no merece la pena y después hay que tirar hacia arriba y hacia atrás de la parte superior de la consola que también va sujeta con unas grapas o clips de presión tira con cuidado ya que tienes varios conectores, el del botón de arranque, el del propio mechero, la conexión de la tarjeta del navegador y el puerto USB, todos ellos llevan un pestillo de presión que debes presionar para liberar el conector y tirar para desenchufarlo, cuando estan todos sueltos retiras la consola con cuidado pero no vas a poder sacarla por que te lo impide el soporte de piel de la palanca de cambios y la propia palanca así que lo giras para el lado del copiloto y desmontas el mechero liberando dos patillas de su cuerpo (están duras de cojones por lo menos en el mio, tuve que usar un destornillador pequeño para no dejarme las uñas) y con un escariador (no broca) que tengo del leroy merlin de la medida 22 mm (me costo muy barato 2 o 3 euros) o de la ferretería, agrandas el agujero hasta los 22 mm Et voila¡¡¡¡¡ ya puedes montar el USB doble. Para conectar el cable hay dos opciones cortar los cables (+ y masa) y crimpar los faston que trae (es lo que hice) o como luego vi en una tienda de electrónica ir con el mechero comprar la hembra del conector poner 5 cm de cable y crimpar los conectores y asi no tocas la instalación y cerrar todo a la inversa, antes de cerrar comprobar que funciona, por experiencia alguna vez se me ha soltado algún faston o me ha salido alguna soldadura en frio y hace mal contacto.

Un S2 Carlos
me gusta mucho, el mio tiene la tapita esa y no tiene ni usb ni hueco de tarjeta, solo mechero y es el modelo ZEN. tendra los conectores? o igual no,
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El conector tienes que cortarlo y poner dos nuevos ya que los del mechero son en forma d t y no valen
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Deben de estar muy bien y quedan muy bien estéticamente pero los míos los encargue en color negro para que destacasen con el blanco marfil y me llegaron al buzón de casa justo cuando salía a comprar al híper los deje de nuevo en el buzón y cuando llegue ya no estaban, así que me tocara comprarlos de nuevo.

P.D. Que vecinos más majos tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deben ser familia de los míos... Yo tuve que hablar con el cartero, ya no me deja ningún paquetito, o me llama al móvil o me lo deja en la oficina de Correos.
 

_Flash_

Capturado Novato
Color II
Azul Volga + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro

_Flash_

Capturado Novato
Color II
Azul Volga + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Hola, tengo un zen TCE de 0.9 ...
Bueno pues me autorespondo por si hay alguien al que le interesen estos accesorios: la red muy bien, elástica por los 4 lados y los ganchos parecen fuertes aunque no son metálicos; y el reposabrazos se pone y queda firme, además si lo atornillas al fondo aún mas, aunque por su forma es inevitable que por la parte delantera tenga alguna vibración, pero queda resultón y da el pego además de ganar puertos USBs
 
Arriba