Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo has llevado finalmente a reanault o un taller privado???? mira niveles de aceite a ver.Tiene 99000km. No deja manchas en el suelo porque es muy poco, pero me preocupa bastante. Creo que no debería ser normal. ¿A alguien le ha pasado?
lo has llevado finalmente a reanault o un taller privado???? mira niveles de aceite a ver.
como te va la cosa al final? solucionaste el embrague¿?NO lo he llevado a ningún taller porque estoy con un problemon en el embrague. Los niveles están bien. Saludos,
la varilla del aceite es de metal y no de plástico, equivocación gorda, perdón a todos. El resto es cierto todosi si, tengo un laguna I con 476000km al que hago yo todo el mantenimiento y se de va la cosa en el captur que tiene ahora mi mujer es jodido de ver. La varilla por cierto de plástico es curvada y se mancha toda al salir hasta el punto que no se sabe donde está el nivel. En la concesión del auto también les costó y me añadieron un poco para que me quedara tranqilo…….un poco penoso en el siglo XXI
A mi súper laguna del siglo XX además de varilla lo indica en el salpicadero, claro está que no tiene todas las cosillas del captur……son 21años de diferencia