Aceite en motor

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de 5 años sin ningún problema, me encuentro con un poco de aceite en el motor sin llegar a gotear. Está claro que lo llevaré al taller pero me gustaría ir con alguna orientación. ¿Alguien podría saber el motivo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
MOTOR 150CV IMG_20201104_091801_713.jpgIMG_20201104_091801_713.jpg
 

Adjuntos

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Lo que se dice es que rezuma aceite...el mio es DCi y tiene algo parecido en la zona del turbo, mientras que no deje gotas en el suelo yo no le doy importancia
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
en casa tenemos el motor de 120cv y no tenemos nada de fugas.... que kms tienes???? no tienes manchas en el suelo? notas el motor con perdida de potencia???..
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene 99000km. No deja manchas en el suelo porque es muy poco, pero me preocupa bastante. Creo que no debería ser normal. ¿A alguien le ha pasado?
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tiene 99000km. No deja manchas en el suelo porque es muy poco, pero me preocupa bastante. Creo que no debería ser normal. ¿A alguien le ha pasado?
lo has llevado finalmente a reanault o un taller privado???? mira niveles de aceite a ver.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
lo has llevado finalmente a reanault o un taller privado???? mira niveles de aceite a ver.
NO lo he llevado a ningún taller porque estoy con un problemon en el embrague. Los niveles están bien. Saludos,
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola , os resulta fácil ver el nivel del aceite? Con la varilla de plástico que es curvada al sacarla está toda llena de aceite y no hay manera de ver hasta donde mancha
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
:)Yo saco la varilla y según la voy sacando la voy limpiando con un papel, la vuelvo a meter y la saco para ver el nivel
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
si si, tengo un laguna I con 476000km al que hago yo todo el mantenimiento y se de va la cosa en el captur que tiene ahora mi mujer es jodido de ver. La varilla por cierto de plástico es curvada y se mancha toda al salir hasta el punto que no se sabe donde está el nivel. En la concesión del auto también les costó y me añadieron un poco para que me quedara tranqilo…….un poco penoso en el siglo XXI
A mi súper laguna del siglo XX además de varilla lo indica en el salpicadero, claro está que no tiene todas las cosillas del captur……son 21años de diferencia
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
NO lo he llevado a ningún taller porque estoy con un problemon en el embrague. Los niveles están bien. Saludos,
como te va la cosa al final? solucionaste el embrague¿?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
si si, tengo un laguna I con 476000km al que hago yo todo el mantenimiento y se de va la cosa en el captur que tiene ahora mi mujer es jodido de ver. La varilla por cierto de plástico es curvada y se mancha toda al salir hasta el punto que no se sabe donde está el nivel. En la concesión del auto también les costó y me añadieron un poco para que me quedara tranqilo…….un poco penoso en el siglo XXI
A mi súper laguna del siglo XX además de varilla lo indica en el salpicadero, claro está que no tiene todas las cosillas del captur……son 21años de diferencia
la varilla del aceite es de metal y no de plástico, equivocación gorda, perdón a todos. El resto es cierto todo
 
Arriba