Actualización 283C34892R Easy Link

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me ha vuelto hacer otro,2 en un dia.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo quería escribir que no estoy seguro que se me reiniciase. Desde la actualización del taller va perfecto. Simplemente me pareció que se me había reseteado pero no estoy seguro. Lo que vi fueron pocos kilómetros hechos y quiero pensar que se me había reseteado y quizás no ha sido así. De momento va bien. Aún así llevo la cifra más alta de kms sin reseteo alguno. Basta que escriba aquí para que ahora se me resetee, ya veréis :LOL: :LOL: :LOL: Esperemos que no sea así. De momento aguanta bastante bien.
Exactamente que te hicieron?actualizacion de cuadro de mandos u otra cosa?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo llevé al taller porque quedamos en que en cuanto pudiera prescindir del coche lo llevaría. Sabían del tema tanto ellos como Renault servicios conectados y al llegar el día en el que no trabajaba me dijeron que sabían exactamente lo que le tenían que hacer y les dejé el coche el tiempo que necesitaran.

Una actualización de la centralita del cuadro de mandos (detrás del volante) y en un par de horas lo hicieron. Al recogerlo me dijeron que ya está, que era la solución. Una actualización muy reciente que solo se realizaba en el taller. No era una actualización de las que saltan automáticamente. Hay que hacerla en el taller.

Estaban muy convencidos del procedimiento y así me lo dijeron, con seguridad. Ya está. Ya no debería hacerlo más.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De momento 600 km fuera reseteos..decir que despues de la actualizacion del cuadro me quitaron una brida porque volvio a hacer un reseteo pero mas suave solo reseteó el parcial y ahora de momento de lujo.cruzaremos los dedosSaludos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo quería escribir que no estoy seguro que se me reiniciase. Desde la actualización del taller va perfecto. Simplemente me pareció que se me había reseteado pero no estoy seguro. Lo que vi fueron pocos kilómetros hechos y quiero pensar que se me había reseteado y quizás no ha sido así. De momento va bien. Aún así llevo la cifra más alta de kms sin reseteo alguno. Basta que escriba aquí para que ahora se me resetee, ya veréis :LOL: :LOL: :LOL: Esperemos que no sea así. De momento aguanta bastante bien.
Yo llevo como 1.400km y no he recibido ninguna actualización de taller. Simplemente se me actualizó el software al 4892R. Además es curioso porque nunca me ha durado tanto. Ojalá no vuelva a ocurrir. Es una gozada.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues esta vez sí se me ha reseteado los valores que tenía. Llevaba 380 km con una media de 4,5l de consumo y se ha puesto todo a cero.

No se resetea el brillo y no desaparecen los widgets en la pantalla pero se resetean. Y me parece que ha sido conduciendo. Quizás por el start & stop no lo sé porque llevaba un pelín conduciendo. Se resetea si. Después de la actualización de la centralita en el taller.
 
Última edición:

willis37

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
La 9022r es la que tengo yo y se me apaga la pantalla central sola cuando le da la gana...así que desde luego ese problema sigue ahí ...

Sabéis por cierto si en taller pueden actualizar a una versión anterior? Quizás así se me solucione el problema de la pantalla no?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La 9022r es la que tengo yo y se me apaga la pantalla central sola cuando le da la gana...así que desde luego ese problema sigue ahí ...

Sabéis por cierto si en taller pueden actualizar a una versión anterior? Quizás así se me solucione el problema de la pantalla no?
Dudo mucho que en ningún taller actualicen a una versión anterior y también dudo que eso te solucione el tema de la pantalla.
Estos fallos son desesperantes y sólo queda que des el coñazo a Atención al cliente de Renault y a servicios conectados hasta que se aburran de ti.
 
Arriba