Actualización 283C34892R Easy Link

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Finalmente ayer surgió la magia! Desde Marzo de 2020 que fue la entrega no tenia ninguna actualización, ya estaba mosqueado pensando que tendría que ir al taller a hacerla manualmente. Pero ayer se me actualizó el Captur. Todo perfecto. Ya tengo 4892R y lo unico que he notado hasta ahora es más rapidez a la hora de respuesta táctil y que tengo la opción Vídeo añadida en las Aplicaciones.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
¡Finalmente ayer surgió la magia! Desde Marzo de 2020 que fue la entrega no tenia ninguna actualización, ya estaba mosqueado pensando que tendría que ir al taller a hacerla manualmente. Pero ayer se me actualizó el Captur. Todo perfecto. Ya tengo 4892R y lo unico que he notado hasta ahora es más rapidez a la hora de respuesta táctil y que tengo la opción Vídeo añadida en las Aplicaciones.
Igual que a mi hoy se hizo La magia tambien se actualizo ,a mi ademas de eso que mencionas video,mas rapidez,tambien se me ha puesto un círculo en la opcion editar de prohibido mientras el coche esta andando_Otra cosa que me ha pasado al actualizar es que me ha saltado el chivato de revisar radar de aproximacion y en rojo la frenada de emergencia pero despues de apagar el motor y cerrar puertas desaparecio y no ha vuelto a salir.añado que hace 2 meses me llamaron a revision para cambiar dicho radar,yo les dije que no habia notado ningun fallo pero por lo visto llamaban a revision me lo cambiaron igualmente. Y hoy al actualizar bualaaa dio fallo. Pero bueno a desaparecido si vielve a salir lo llevare al conce.un saludo.
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso en el caso de estar presente cuando te lo hacen, si dejas el coche y lo recojes al día siguiente. Te toca fiarte.
Ya, lo sé, incluso muchos talleres no dejan estar presente en la zona de reparaciones
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola,me han llamado del taller para llevar el coche...por lo visto han dado con la solucion de los reseteos del cuadro,al parecer es una actualizacion de centralita...el lunes que viene tengo hora..y os cuento que tal.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo lo llevo el viernes por lo de los reseteos. Ya quedamos en que un día que no tuviera que usar el coche lo llevara a ver. Supuestamente deben conectar con los servicios conectados de Renault y resolverlo. Vamos a ver porque dependen de lo que les digan desde "Renault connected services" así que en mi caso no es que me hayan llamado o sepan ya lo que hacer. Veremos.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,pues ami supuestamente me hicieron una actualizacion de la centralita y aun sigo con los reseteos de la pantalla.
yo creo k solo me hicieron una actualizacion del software y ya esta,pk no puede ser k siga igual.
Alguna idea?
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me comento la chica de posventa que le sonoba que habia salido ya algo...que lo llevase que el que estaba al corriente era el Jefe de taller
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El lunes os cuento a ver...si hay suerte
 

Nadine

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tenía la acabada en 374R pero no ha saltado sola, le he dado yo y ha salido. Me he ido sin que hubiera terminado porque era demasiado tiempo pero en otro foro me han dicho que lo paró pasado una hora y al día siguiente continuó. Veremos.
Hola,me actualizaron en la casa el software a la version 283c34892r y sigo igual con los reseteos.
Acabo de llamar pera avertirle y me dicen k lo comentaran aver k les dicen.
Alguna idea?
¿precio?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La actualización de la centralita para los reseteos lleva disponible desde Marzo al menos. A mi me la instalaron a principios de marzo y no he vuelto a tener ningún reseteo hasta el momento.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las actualizaciones que nos saltan en el coche no son lo mismo que las actualizaciones desde la centralita. A mi corto entender y según lo leído aquí son cosas diferentes. Si no se pasa por el taller, ninguna actualización sirve para tal efecto.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las actualizaciones que nos saltan en el coche no son lo mismo que las actualizaciones desde la centralita. A mi corto entender y según lo leído aquí son cosas diferentes. Si no se pasa por el taller, ninguna actualización sirve para tal efecto.
Efectivamente, las actualizaciones que saltan automáticamente en el coche son exclusivamente del sistema multimedia (Easy Link) y también te las pueden hacer en taller.
El resto de actualizaciones de las centralitas del coche (Cuadro de instrumentos, abs, sensores......) se hacen exclusivamente en el taller.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gente. He contactado con Renault servicios conectados. Me han dicho que tengo la última actualización disponible. Qué no hay ninguna posibilidad de actualizar más y que esperan que me lo solucionen en el taller.

Les he dicho que conozco gente que se le ha solucionado con la actualización de la centralita en el taller y me han pedido el email y número de bastidor de esa gente a la que se le ha solucionado.

Evidentemente a la gente que conozco sois vosotros. Para contrastar si os pusisteis en contacto con ellos y cómo fue el asunto.

Ya es que no sé si llevarlo... Pa qué...
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gente. He contactado con Renault servicios conectados. Me han dicho que tengo la última actualización disponible. Qué no hay ninguna posibilidad de actualizar más y que esperan que me lo solucionen en el taller.

Les he dicho que conozco gente que se le ha solucionado con la actualización de la centralita en el taller y me han pedido el email y número de bastidor de esa gente a la que se le ha solucionado.

Evidentemente a la gente que conozco sois vosotros. Para contrastar si os pusisteis en contacto con ellos y cómo fue el asunto.

Ya es que no sé si llevarlo... Pa qué...
Te he dejado mis datos en una conversación privada para que lo comprueben en servicios desconectados.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues públicamente te doy las gracias. Vamos a ver qué sucede.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, pues lo acabo de dejar. El taller me ha dicho que sabe exactamente lo que tienen que hacer. Actualización de la centralita que salió hace muy poco. Todo lo que me han dicho parece que concuerda con lo que hemos hablado aquí.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya está. Me han dicho que ya debería estar solventado, cosa que nunca antes me dijeron. Qué ojalá no tenga que volver hasta la revisión, cosa que me indica que han hecho lo que debían hacer. El taller Blas Serna de Orihuela espectacular como siempre.

Por otra parte los servicios conectados de Renault me han mandado varios emails durante el proceso y me han puesto finalmente entre otras cosas esto:

"Esta solución técnica es la misma que resolvió la incidencia del Sr. Palomino, por lo que confío y espero que su incidencia también haya quedado resuelta."

Así que gracias compañero por tu aportación. Esperemos que esta sea la solución y no se vuelva a resetear. Seguiremos informando.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
A mi me hicieron esa actualización y llevó 1700 km sin reseteis espero haya sido la solucion
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esos son muchos kilómetros y parece que está solucionado. Esperemos a mi también. Así me lo han dicho en el taller.
 
Arriba