Actualización 283C34892R Easy Link

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Siempre te va a dejar buscar actualización pero déjale tiempo. Tienes que estar parado evidentemente y al arrancar hay que esperar un par de minutos o nada más parar puedes darle a actualizar que ya no aparece en gris.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cutre: similar a los tiempos del telégrafo.
La verdad es que no se, un suv de 20000 pavos y que viene en comparacion con lo que hay en el mercado sobre ese precio bastante bien y te quejas, lo mismo quiers las mismas prestaciones que un clase s de mercedes de 100000 pavos
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
:unsure:
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La verdad es que no se, un suv de 20000 pavos y que viene en comparacion con lo que hay en el mercado sobre ese precio bastante bien y te quejas, lo mismo quiers las mismas prestaciones que un clase s de mercedes de 100000 pavos
Los coches de más precio y de menos tienen fallos todos. El mío solamente el reseteo del brillo y los widgets que desaparecen de consumo y distancia en caso pero vamos, los que ponga desaparecen. Por lo demás coincido en que el coche es fantástico.

Lo que me fastidia es que no sepan solucionar ciertos aspectos aunque por lo mucho leído aquí, los reseteos de solucionan en el taller conectando el coche a la centralita y ya está.

Mi última duda es que la batería, en la que parece que han escatimado y han puesto una justita para la electrónica que tiene, puede ser una solución a casi todo lo electrónico del coche.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los coches de más precio y de menos tienen fallos todos. El mío solamente el reseteo del brillo y los widgets que desaparecen de consumo y distancia en caso pero vamos, los que ponga desaparecen. Por lo demás coincido en que el coche es fantástico.

Lo que me fastidia es que no sepan solucionar ciertos aspectos aunque por lo mucho leído aquí, los reseteos de solucionan en el taller conectando el coche a la centralita y ya está.

Mi última duda es que la batería, en la que parece que han escatimado y han puesto una justita para la electrónica que tiene, puede ser una solución a casi todo lo electrónico del coche.
Es normal, si te metes en foros de otras marcas hay gente encantada y gente con problemas, todos estan igual, el unico que esta a la altura del captur es el 2008, y con los mismos extras que he pedio yo son casi 5000 pavos mas, aqui la peña me parece a mi que es lo que he dicho antes, quiere un carro con las prestaciones de un alta gama por 20000 pavos, podra tener sus fallos ( no todos ) como todas las marcas pero de hay a decir “como en la epoca de los telegrafos”, sera que habra tenio el muchos coches de alta gama que al abrir la puerta ya se ha actualizao y la dao la señora “mercedes” los buenos dias,
Menos quejarse y si no estas contento, paga 50000 pavos por un mercedes o un audi y no tendras estos problemas, ( o siiiiii ),
Perdonadme mi sinceridad pero a
veces me canso de leer tonterias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hombre.... Tanto como dices no. Tampoco estoy muy de acuerdo con lo que dices ahora. 20.000 euros para una persona puede ser un esfuerzo importante. Además lo que uno quiere siempre es que le den algo que funcione perfectamente acorde al precio que paga, sea más o menos.

Yo ya lo dije que salvo los reseteos todo bien, consumos, confort, conducción, y todo lo demás que se le puede pedir a este coche. Yo estoy muy encantado pero entiendo que haya gente que se queje. Yo mismo puse en otro post que me parecía increíble que no dieran con una solución rápida y efectiva a la reseteos del cuadro de mandos y aún así sigo encantado con el coche.
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Cuando compras un coche independientemente del precio te tiene que funcionar perfectamente,no vale eso de decir si es más caro o más barato,el fabricante esta obligado a solucionar los problemas en un plazo razonable o si no que te devuelva el dinero
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es normal, si te metes en foros de otras marcas hay gente encantada y gente con problemas, todos estan igual, el unico que esta a la altura del captur es el 2008, y con los mismos extras que he pedio yo son casi 5000 pavos mas, aqui la peña me parece a mi que es lo que he dicho antes, quiere un carro con las prestaciones de un alta gama por 20000 pavos, podra tener sus fallos ( no todos ) como todas las marcas pero de hay a decir “como en la epoca de los telegrafos”, sera que habra tenio el muchos coches de alta gama que al abrir la puerta ya se ha actualizao y la dao la señora “mercedes” los buenos dias,
Menos quejarse y si no estas contento, paga 50000 pavos por un mercedes o un audi y no tendras estos problemas, ( o siiiiii ),
Perdonadme mi sinceridad pero a
veces me canso de leer tonterias
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Me compre el coche que me compre, independientemente del precio, espero que lo que trae de serie u opcional funcione y si no lo hace que la marca responda en un tiempo prudencial.
No es normal que en un año de coche me hayan tenido que cambiar el compresor del aire acondicionado, la batería, el cuadro de instrumentos, 5 actualizaciones de la centralita por el cuadro, la actualización del ABS y actualización de easy link y mapas en taller porque el coche no se actualiza al abrir la puerta como dices.
Puede que a ti te sobre el dinero, pero para mi los 24k que me costó el coche me suponen un esfuerzo y espero que el coche haga lo que tiene que hacer.

Y dicho todo esto, es ahora cuando empiezo a disfrutar del coche ya que parece que se han resuelto los problemas.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es normal, si te metes en foros de otras marcas hay gente encantada y gente con problemas, todos estan igual, el unico que esta a la altura del captur es el 2008, y con los mismos extras que he pedio yo son casi 5000 pavos mas, aqui la peña me parece a mi que es lo que he dicho antes, quiere un carro con las prestaciones de un alta gama por 20000 pavos, podra tener sus fallos ( no todos ) como todas las marcas pero de hay a decir “como en la epoca de los telegrafos”, sera que habra tenio el muchos coches de alta gama que al abrir la puerta ya se ha actualizao y la dao la señora “mercedes” los buenos dias,
Menos quejarse y si no estas contento, paga 50000 pavos por un mercedes o un audi y no tendras estos problemas, ( o siiiiii ),
Perdonadme mi sinceridad pero a
veces me canso de leer tonterias
Si te venden algo por un precio aunque sea barato, ese algo debe funcionar tal y como se anuncia, al igual que el dinero que doy es de curso legal, prefiero menos equipamiento pero bien hecho que no un extenso catálogo de opciones a medio pulir.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si te venden algo por un precio aunque sea barato, ese algo debe funcionar tal y como se anuncia, al igual que el dinero que doy es de curso legal, prefiero menos equipamiento pero bien hecho que no un extenso catálogo de opciones a medio pulir.
Pues claro que por todo lo que tu pagas debe de funcionar perfectamente, pero si el sistema de actializacion que trae requiere que tienes que tener el motor encendido o que tarda mas de lo normal porque el sofware va lento eso no es que no funcione pa decir que es como en el tiempo de los telegrafos, alomejor entiendo que hay aqui peña que se compra un captur y se queja de eso porque su coche anterior tenia un sofware de ultima generacion y solo con abrir las puertas ya esta actualizao, a eso me referia, pero si compras algo sea al precio que sea quieres que funcione, lo que no va a ser con la calidad de un coche de 100000
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur 1 ya te advierte el manual que lo tienes que hacer con el coche parado y el motor en marcha. Supongo que en el Captur 2 también lo dirá el manual. Yo me he arriesgado alguna vez a hacer una actualización solo con el contacto puesto, pero bueno, sabía que lo estaba haciendo de manera que no es como indica en el manual. Por suerte ha ido bien.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,me actualizaron en la casa el software a la version 283c34892r y sigo igual con los reseteos.
Acabo de llamar pera avertirle y me dicen k lo comentaran aver k les dicen.
Alguna idea?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,me actualizaron en la casa el software a la version 283c34892r y sigo igual con los reseteos.
Acabo de llamar pera avertirle y me dicen k lo comentaran aver k les dicen.
Alguna idea?
Sí, ya lo hemos comentado varias veces. Los reseteos se solucionan con una actualización de la centralita que controla el cuadro de mandos, no con la actualización del easy link.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Si, eso dice k es lo k me izo,no se o me a tomado el pelo,pk yo solo vi una actualizacion.tenia acabado en 115r y ahora es 892r.
como se puede saber si a echo una actualizacion de la centralita?
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si, eso dice k es lo k me izo,no se o me a tomado el pelo,pk yo solo vi una actualizacion.tenia acabado en 115r y ahora es 892r.
como se puede saber si a echo una actualizacion de la centralita?
No se puede mirar la versión en ningún sitio. Tendras que fiarte de su palabra
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, eso dice k es lo k me izo,no se o me a tomado el pelo,pk yo solo vi una actualizacion.tenia acabado en 115r y ahora es 892r.
como se puede saber si a echo una actualizacion de la centralita?
Lo sabes por el tiempo que llevó la actualización y si lo hicieron con memorias usb descargadas con el rbox especialmente para tú captur
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo sabes por el tiempo que llevó la actualización y si lo hicieron con memorias usb descargadas con el rbox especialmente para tú captur
Eso en el caso de estar presente cuando te lo hacen, si dejas el coche y lo recojes al día siguiente. Te toca fiarte.
 
Arriba