Actualización 283C34892R Easy Link

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero le has dado a buscar y te ha encontrado nueva versión y se te ha desgardado. No?
Por lo que pusiste arriba tienes la 892R que es la última de esta rama.
El compañero Kirito aunque tiene un 130cv zen seguro que lleva replicación de la navegación en el cuadro y esos junto a los e-tech llevan la otra rama de software. Por eso ha actualizado a la 9022R.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Menos mal porque yo ya me estaba tirando de los pelos porque me salía que no había actualización nueva. O sea para mi rama la 892R es la última versión. OK.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Menos mal porque yo ya me estaba tirando de los pelos porque me salía que no había actualización nueva. O sea para mi rama la 892R es la última versión. OK.
La 4892R es la ultima versión yo aun tengo la 777R asi que suerte que tienes! jaja a mi en 12 meses no se me ha actualizado nunca, tengo de fábrica la 777R.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El cambio de versión de easylink de la 777R te la tienen que hacer en taller. Habla con postventa y que te la instalen en el taller. No se va a actualizar sola nunca.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he recibido una segunda actualizacion.

Easylink de 9, con cuatro de 10" Y replicación de la navegación
 

Adjuntos

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por lo que pusiste arriba tienes la 892R que es la última de esta rama.
El compañero Kirito aunque tiene un 130cv zen seguro que lleva replicación de la navegación en el cuadro y esos junto a los e-tech llevan la otra rama de software. Por eso ha actualizado a la 9022R.
Yo llevo la 9022r y no llevo navegador y es el modelo zen 140CV.
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Yo tenía la versión 777R y me hizo una actualización automática ah y a mi se me reseteaba el cuadro varias veces en un mismo deposito, lo miraron en la renault y la última vez hicieron algo k lleva un mes sin reseteos y hace una semana se actualizo y todo sigue bien
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo el dci 95cv y ayer se me actualizó a la 9022R
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi ya me vino con la 22R.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo ya no se que pensar. El coche lo tienen que llevar a la central de villaverde a ver si me dan una solución porque ni actualiza, ni carga mapas, ni puedo entrar en servicios conectados en my renault.
 

chewbacca

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola a todos, la semana pasada me llego la actualización a 9022R y todo bien, hasta que una tarde de esta semana, arranqué el coche y se me queda la pantalla en negro, mas bien no se encendió... apagué el coche y nada.. .después de aparcarlo y volver a la media hora... volvió a encenderse la pantalla.

He llamado y el martes 20 me van a hacer una actualización (no se de que) porque algunos coches tienen ese problema, dicen...

Pues nada... intentaré enterarme que es lo q van a hacerle...

NOTA: me huelo que lo que van a hacer es actualizar a la 9022R... :sneaky:

Saludos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, la semana pasada me llego la actualización a 9022R y todo bien, hasta que una tarde de esta semana, arranqué el coche y se me queda la pantalla en negro, mas bien no se encendió... apagué el coche y nada.. .después de aparcarlo y volver a la media hora... volvió a encenderse la pantalla.

He llamado y el martes 20 me van a hacer una actualización (no se de que) porque algunos coches tienen ese problema, dicen...

Pues nada... intentaré enterarme que es lo q van a hacerle...

NOTA: me huelo que lo que van a hacer es actualizar a la 9022R... :sneaky:

Saludos.
No se lo que te harán pero a mi eso me lo hizo una vez el coche al principio y no me lo ha vuelto a hacer jamás y sigo con la misma versión de Software que tengo desde la entrega en Marzo de 2020, suerte a los que se os actualiza. No comunique nada en taller porque no me volvio a pasar, ahora estoy con servicios conectados por lo de las actualizaciones que tengo la 777R. Se que muchos habeis dicho que el que tenga esa versión no se va a actualizar y que tiene que pasar por el taller pero no creo que sea asi, porque se de gente en otro grupo que tiene 777R y si que se le ha actualizado sin problemas, pero yo lo que pienso es que los del principio no estamos en esa lista de "upgrade" porque Renault no tiene ni idea a día de hoy de lo que va a costar renovar el sistema Easy Link por 3 años.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos, la semana pasada me llego la actualización a 9022R y todo bien, hasta que una tarde de esta semana, arranqué el coche y se me queda la pantalla en negro, mas bien no se encendió... apagué el coche y nada.. .después de aparcarlo y volver a la media hora... volvió a encenderse la pantalla.

He llamado y el martes 20 me van a hacer una actualización (no se de que) porque algunos coches tienen ese problema, dicen...

Pues nada... intentaré enterarme que es lo q van a hacerle...

NOTA: me huelo que lo que van a hacer es actualizar a la 9022R... :sneaky:

Saludos.
No es un problema, es porque se está actualizando, a mi me pasó también.
 

Anyelin

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, yo tengo mi captur desde febrero de este año, mi configuracion es 9", display conductor 10" y replicacion de la navegacion, mi version es la 283C39022R, pero no me sale la fecha, y la opcion de buscar actualizaciones esta en fantasma, es decir, no puedo pulsar para que busque, os pasa eso? puede ser porque estoy en la ultima actualizacion posible?
 
Arriba