Actualización 283C34892R Easy Link

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos,

Para todos los que tengáis el coche sin replicación de la navegación o un no e-tech (que llevan otra versión del Easy Link) os recomiendo actualizar a la versión 283C34892R (Si no os ha saltado en el coche que os lo hagan en el taller)
En mi caso ha mejorado bastante la recepción de las emisoras de radio y no he vuelto a tener problemas con el brillo de la pantalla multimedia al hacer el cambio entre modo noche y día. Antes muchas veces al cambiar al modo noche casi no se veía la pantalla aunque indicaba que el brillo estaba en 99 y había que estar moviendo los controles de brillo para poder ver bien la pantalla.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Deberían soltarla entonces si es general. A ti te la pusieron en el taller? Igual primero descargan actualizaciones en los talleres se los que los visitan y después según el resultado lo liberan para el resto. Es parecido a las actualizaciones beta en los móviles que son cerradas para algunos voluntarios y después de un feedback de dicha actualización la pulen y la liberan al resto.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El problema parece estar en que no todas las versiones que tenemos instaladas soportan actualizaciones en el coche.
Yo tenía la terminada en 777R y nunca se actualizó en el coche pese a existir actualizaciones y por eso me pidieron ir al taller. Me han confirmado que a partir de ahora, con esta versión, ya tiene que saltar las actualizaciones futuras en el coche.
La versión no es nueva, empezaron a soltarla en el mes de octubre creo.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer se me actualizó por primera vez mi versión, hasta aquí todo correcto, no he notado nada distinto... Pero según la tabla de versiones lo ha hecho a una versión anterior... Supongo que tendrá alguna explicación , pero de momento es un misterio
 

Adjuntos

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En esa tabla las versiones no estaban por orden.
La última versión que existe para los que no tenemos replicación de la navegación en el cuadro es la 283C34892R
Para los que tienen replicación de la navegación o los e-tech la última versión es la que termina en 559R
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En esa tabla las versiones no estaban por orden.
La última versión que existe para los que no tenemos replicación de la navegación en el cuadro es la 283C34892R
Para los que tienen replicación de la navegación o los e-tech la última versión es la que termina en 559R
Sí fijate en el número arriba a la derecha, esa es la versión más actualizada, la que deberíamos de tener...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entendí que te referías a las versiones marcadas en naranja. Efectivamente la última es la que aparece arriba a la derecha, que es la que me han puesto en el taller.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entendí que te referías a las versiones marcadas en naranja. Efectivamente la última es la que aparece arriba a la derecha, que es la que me han puesto en el taller.
Las marcadas en naranja, son las que tenía y la que tengo ahora, es la actualización que me saltó ayer, se ha ido unas posiciones hacia atrás, no entiendo nada
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es justo lo que te decía, que no has actualizado a una versión mas antigua que la que tenías.
El creador de la tabla de versiones advierte que el listado de versiones que ves en la izquierda no está por orden de antigüedad.
Lo que es cierto es que no se te ha actualizado s la última versión existente.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El problema parece estar en que no todas las versiones que tenemos instaladas soportan actualizaciones en el coche.
Yo tenía la terminada en 777R y nunca se actualizó en el coche pese a existir actualizaciones y por eso me pidieron ir al taller. Me han confirmado que a partir de ahora, con esta versión, ya tiene que saltar las actualizaciones futuras en el coche.
La versión no es nueva, empezaron a soltarla en el mes de octubre creo.
Yo tengo la versión 777R desde el inicio en Marzo de 2020 que me entregaron el coche y no ha cambiado desde entonces.
Tengo la revisión esta semana del primer año y me van a mirar tema reseteos y brillo (me ocurre 1 vez cada 1.000km aprox) no es frecuente, pero quiero ir tirando del hilo que me queda 1 año de garantia y se pasa volando.....como se me ha pasado este.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo la versión 777R desde el inicio en Marzo de 2020 que me entregaron el coche y no ha cambiado desde entonces.
Tengo la revisión esta semana del primer año y me van a mirar tema reseteos y brillo (me ocurre 1 vez cada 1.000km aprox) no es frecuente, pero quiero ir tirando del hilo que me queda 1 año de garantia y se pasa volando.....como se me ha pasado este.
Ni ha cambiado ni va a cambiar por lo que me dijeron, como no pidas en el taller que te lo actualicen con su programa toolbox y un pendrive.
 

625935

Capturado Activo
Hoy se me ha actualizado solo el coche a la versión 283C34892R, no he tenido que ir a taller.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En el post de "reseteo contador consumo medio" he puesto imágenes de lo mismo. A mi no me ha saltado pero quizás porque de vez en cuando le doy a actualizar a ver si hay suerte y todavía está en ello desde las 8 menos cuarto. A ver qué versión es y si va bien
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy se me ha actualizado solo el coche a la versión 283C34892R, no he tenido que ir a taller.
Qué versión tenías inicialmente? Porque con la terminada en 777R no había manera, o la han soltado hoy para todos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tenía la acabada en 374R pero no ha saltado sola, le he dado yo y ha salido. Me he ido sin que hubiera terminado porque era demasiado tiempo pero en otro foro me han dicho que lo paró pasado una hora y al día siguiente continuó. Veremos.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me saltó la semana pasada la 374R y hoy ha vuelto a saltar otra, después de una hora esperando, se ha quedado sólo, al parecer no es necesario, estar en el coche una vez que le das el OK, ya veremos mañana qué versión tengo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Actualizado a la versión 892R. A ver si los reseteos desaparecieran...
 
Arriba