Actualización 283C34892R Easy Link

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
De nuevo no creo que traiga nada. En las informaciones ponía simplemente mejora de rendimiento y corrección de errores. Es de suponer que esos "errores" hacen referencia a los reseteos de los widgets en pantalla y del brillo. No he visto opciones nuevas de nuevos widgets o cosas parecidas. Con que funcione bien es suficiente.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta actualización, como ya he comentado en el hilo de los reseteos del cuadro, no corrige este problema porque no tiene nada que ver.
La actualización de easy link que termina en 892R, como todas las que llegan automáticamente al coche, es exclusivamente para el sistema multimedia. A mi me ha solucionado los problemas d ebrillo de la pantalla central del salpicadero y ha mejorado la recepción de emisoras de radio.
La actualización para los reseteos es de una de las centralitas del coche y hay que hacerla en taller, no hay ni va a haber otra opción.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Y yo te he puesto en ese hilo que comentas que hay alguien al que se le ha solucionado lo del brillo y resulta que eras tú :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me hice un lío compañero.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Os confirmo que a mi esta mañana me ha pedido actualizar la version y ya tengo la: 283C34892R
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Da igual. Sigue todo exactamente igual. No sirve de nada la actualización. Al menos no he notado absolutamente nada. Si me dicen que no ha actualizado me lo creo.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Esta actualizacion segun dijeron correjia el tema de los reseteos del brillo de la pantalla. No corrije el tema de los reseteos de los kms parciales, consumos, etc. Para esto hay que pasar por el concesionario para que lo actualicen
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sigue sin corregir absolutamente nada. Se me sigue reseteando tanto los widgets de los kilómetros parciales y consumo como el brillo que baja al mínimo. Todo en uno. Lo mismo de antes.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sigue sin corregir absolutamente nada. Se me sigue reseteando tanto los widgets de los kilómetros parciales y consumo como el brillo que baja al mínimo. Todo en uno. Lo mismo de antes.
Evidentemente, porque como ya he comentado varias veces esta actualización es del sistema multimedia, no del cuadro, y el problema del brillo que me ha solucionado es el de la pantalla del centro del salpicadero (La de la radio, navegador, teléfono....)
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A los que ha saltado la update.
Que tipo de pantalla tenéis? Con replicación del navegador? Con o sin bose?

Yo pantalla de 10, con replicación y bose sigo con la que traía de fábrica.

283C39164R

Y le he dado a buscar manual y me dice actualizado.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
A los que ha saltado la update.
Que tipo de pantalla tenéis? Con replicación del navegador? Con o sin bose?

Yo pantalla de 10, con replicación y bose sigo con la que traía de fábrica.

283C39164R

Y le he dado a buscar manual y me dice actualizado.
Yo tengo lo mismo que tu pero sin replicacion de la navegacion.
Los que llevais replicacion de navegacion teneis un software distinto a los que no tenemos la replicacion
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Alguien que tuviese la 777R y se le haya actualizado solo a la 4892R u otra versión?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que saqué en claro de mis conversaciones con servicios conectados la versión 777R no es capaz de actualizarse directamente en el coche, hay que pasar por taller.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Por aquí también actualizado desde la 283C38305R a la 283C34892R. Yo no tenia problemas de brillo con la primera.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que saqué en claro de mis conversaciones con servicios conectados la versión 777R no es capaz de actualizarse directamente en el coche, hay que pasar por taller.
Esperemos que lo solucionen, es una pereza ir al taller a eso, he estado en la revisión y no me han actualizado. Supongo que algún día me llegará. No tengo problemas, lo único que tengo es que si apago el coche en el garaje y no abro la puerta del conductor me pone "revisar luces automaticas" pero es porque se quedan encendidas y cuando abres la puerta se apagan. Vamos que no es un incidente.
 

Chuky

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Los que no tenemos réplica de navegación no podemos tenerlo es lo que me an dicho en el taller
 

Chuky

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
La réplica de navegación. el navegador en la pantalla de 10
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No se puede tener porque no se ha pagado por ese software pero poder se puede porque es un sistema multimedia con una ROM específica en la que se puede implementar "cositas" pero es lógico que no se tenga si no se ha pagado por ese servicio.
 

Chuky

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Pero eso te lo pueden poner en el taller?
 
Arriba