Actualización de la app

591376

Capturado Activo
El coche no se actualiza , al menos el modelo anterior, el nuevo ya no lo sé. Pero la app se ha actualizado hoy, se ve todo más bonito y han metido algún cambio puntual como poder ver si es correcta la presión de los neumáticos, se ven los kms restantes, esto ya se veía antes, pero también los litros que quedan (esto que yo sepa es nuevo), es algo más funcional la app, pero echo de menos ver los trayectos, lo consumido por trayectos, que sea una app más funcional. Mi comercial me metió la trola diciéndome que desde la app se podía abrir y cerrar el coche, poner el claxon o las luces, todo mentira lógicamente. De todas formas, la app es una basura, no sirve, prácticamente, para nada.

Efectivamente hoy he visto como ha cambiado la app, con la presion de ruedas y los litros que restan… por fin se han modernizado algo… pero espero que en breve pongan mas datos… si nuestros coches anteriores al restyling… ya dan el los litros restantes.. supongo que dan mas informacion…
Lo malo que a final de año me quedo sin el Tablero a Bordo a Distancia ya les vale a Renualt dar tan solo tres años y no la vida util del vehiculo…

Supongo que la app es diferente según el modelo de captur que se tenga

Perdonar mi ignorancia,a que app se refería? My Renault?

Y como te das cuenta de que se ha actualizado?, yo no veo la info de la versión y tampoco pone nada en la app store

Es un rediseño de la app, he tenido que buscar la apk en google

Es verdad que en el App Store de Apple existe una versión 6.0.1 (que entiendo que es la que corresponde al rediseño) y para Android también hay una versión 6.0.2 (con el rediseño), pero en Google Play Store, la última que hay es la 5.10.5.

Mi Captur es post restyling, y en la version 5.10 en Android, me lleva diciendo lo de los kilómetros que aún puedo hacer con la gasolina que tengo, y los que llevo recorridos desde el principio, pero no lo de la presión de los neumáticos.

Efectivamente hay una versión 6.02 para android pero no está el play store. Hay que buscarla por la red. Por lo que he visto a parte de la estética no aporta ninguna información nueva.
Salu2

Hay una versión 6.0.4 se descarga en Playstore
Suerte

Última edición:
Es cierto, antes solo habían las imágenes de la v6.0.4, lo que no se porque me sale el mapa oscuro, antes era claro.

A mi ya me salía en modo oscuro con la v5,pero tengo el tfno en modo oscuro,quizás fuese eso

Ya me extrañaba pero no logré ver los ajustes, por si alguien no los ve están en el apartado del menú inferior "Mi cuenta" y deslizando el menú superior hasta "Mis ajustes", de hecho cambia toda la App de modo claro a modo oscuro o ajustes del teléfono.
Muchas gracias amigo
Suerte

Última edición:
Anda, en la nueva version de la app se muestra los litros de gasolina que le quedan al coche...

A mi me actualizo hace dias y me marca los litros ,48 litros pone que cogen lleno a tope. Pero no veo lo de presion de neumáticos que decis que tambien sale

pero ahora ya no se visualizan los kms totales? al menos a mi ya no me salen y antes de la actualizacion si los veia.

Volver