Actualización de la app

Buenas, los km salen en información del vehículo

Si que están, los han movido de sitio.
Toca en la opcion de información del vehiculo y ahí los verás

¿Esta versión 6.0.4 nueva lleva alguna prestación nueva o solo las han cambiado de sitio?, aparte de ver los litros que quedan de combustible

Que haya visto, salvo lo de los litros de combustible, no lleva ninguna función nueva. Y por lo que dicen las notas de la actualización, los cambios más destacables son solo para los coches eléctricos.

Yo es que prefiero a versión antigua

Los km totales están en información del vehículo

Lo de la presión salía en la versión v6 no oficial

Si prefieres la versión antigua,puedes bajarte el apk e instalarlo,después solo debes quitar la actualización automática

A mí me da un problema

Me matricularon el coche hace ya como 4 días

Pero no hay forma de que la app acepte la matrícula

Siempre sale el mensaje de formato incorrecto

La he introducido de todas las formas imaginables y no hay manera

Prueba con el número de bastidor @chender , a mí con la matrícula en su día me pasaba lo mismo.

Perfecto

Ha funcionado

Gracias!!

Pues a mí, después de la actualización me solicita poner los datos de inicio los pongo y se queda en negro y con el mensaje: "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo."
Y vuelvo a intentar pero siempre el mismo mensaje... he desinstalado varías veces y vuelvo a instalar pero nada. Alguna idea?

Prueba limpiarlo en Aplicaciones ->My Renault ->Almacenamiento ->Borrar Datos, Borrar caché

Gracias JMCBARNA, pero tampoco me ha funcionado: he borrado cache, borrado datos, le he dado todo los permisos a la aplicación... Lo único que he aclarado es que ahora me sale un msg en el teléfono que dice: " VirtualKey - Your smartphone is your car key".

En definitiva, he borrado todo y parte, he reinstalado... pero nada de nada. He abierto un caso con la gente de Renault, y a ver que me dicen. Lo publicaré por aquí. Gracias.

A mí la función de los litros me gusta, lo que si he hecho es ponerles una queja y pedirles que implanten más funciones como poder abrir y cerrar desde el móvil las ventanas, poder personalizar el coche a tu gusto, un modo centinela como el que tienen muchos coches... Etc... Que la aplicación sea funcional y no solo información.

Gracias JMCBARNA, pero tampoco me ha funcionado: he borrado cache, borrado datos, le he dado todo los permisos a la aplicación... Lo único que he aclarado es que ahora me sale un msg en el teléfono que dice: " VirtualKey - Your smartphone is your car key".

En definitiva, he borrado todo y parte, he reinstalado... pero nada de nada. He abierto un caso con la gente de Renault, y a ver que me dicen. Lo publicaré por aquí. Gracias.

Renault me ha dicho: "...con motivo del lanzamiento de una nueva versión de la aplicación se están detectando fallos a nivel de sincronización..." "...estamos trabajando en ello..." En fin, ajo y agua!!

El Kilometraje está en Información del vehículo

Volver