Actualización de la app

La APK para info está bien pero debería ser más completa, por ejemplo con el BMW que tenía, la APK de BMW te valía para abrir o cerrar el coche aparte de la info que daba, llegaban las campanas estás de fallos, presión neumáticos, si te habías dejado alguna ventanilla o puerta abierta.....
No creo que Renault no sea capaz de hacer algo asi

Buenso días,
yo tengo otro PHEV, un Kia Sportage, que por cierto, problemas cero, y la APP tiene diagnosis (inluida presioón de neumáticos), abres y cierras, te avisa si no has cerrado el coche o ventanillas o techo abiertos, puedes cambiar la configuración del coche..... pero no te dice las cargas que has hecho y sin embargho la APP de renault sí.

Yo creo que es por no marear al usuario, porque la APP de Kia tiene demasidas cosas y muchas pantallas. Para mejorar las APP lo que podemos hacer es enviar una sugerencia de mejora de la APP vía Playstore o en los portales que indique el fabricante.

Saludos.

Pues ahora no me muestra el nivel inicial de carga, siempre me pone 0% y tengo claro que los % que marca el coche son diferentes y no siempre está a 0%.
Es una pena que nos tengamos que acostumbrar en general a que las cosas no funcionen bien, que sea lo normal.

Pues yo, desde la última actualización NO FUNCIONA. He probado con tres teléfonos móviles diferentes, pero nada de nada... Tengo un caso abierto y de momento no hay noticias :mad:

Pues yo, desde la última actualización NO FUNCIONA. He probado con tres teléfonos móviles diferentes, pero nada de nada... Tengo un caso abierto y de momento no hay noticias :mad:
Supongo que ya habrás borrado el cache, desinstalarlo, reiniciar el móvil e instalarlo de nuevo

Así es, he borrado, desinstalado, reiniciado, eliminado cache y datos... pero nada. Les mandé un vídeo hace unos 10 días pero ayer me confirmaron que no habían encontrado la respuesta. Y en esas estamos: no me funciona desde octubre en ningún teléfono que he probado... pero, como uno es "perro viejo", he creado una cuenta nueva con un usuario nuevo y asociando el coche de nuevo y ahora sí va. Para mí, que mi usuario/cuenta se quedó "corrompido" con el cambio y que deberían revisar el mismo... pero a mí ya me funciona con otra cuenta y otro usuario... cosas de la informática. En fin, para algo debe servirme ser ingeniero superior en informática con 35 años de experiencia (no es por vacilar es que, ya, soy un señor con muchas canas) ;)

Nunca falla la solución del informático, apagar y encender de nuevo y si hay aplicaciones de por medio desinstalar e instalar de cero. Soluciona el 80% de las averías y eso lo dice un jubilado electrónico industrial, yo mismo ;)

Yo tuve que crear cuenta nueva, la vieja tenia un coche con pedido pendiente de entrega que no podia eliminar y la apk nueva directamente no iba al no reconocer ese coche como pedido en curso

Y luego no iba el historial mantenimiento y tuve que bajar la version vieja y volver a acceder y luego actualizar otra vez la nueva

Hablo de la versión android

Hay una actualización v6.0.6 de My Renault en Play Store

Actualizada, gracias.

Volver