Actualización My Renault no guarda tipo de carga

padiss80

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola buenas,

Era comentar por el foro si a alguien más le ha pasado que desde que actualizaron la app my Renault , dejó de funcionar el tema de elegir el tipo de carga, si instantánea o programada.
Y en los sitios públicos al no estar guardado instantánea no me deja cargar.
Llevo así desde septiembre o así. Me han dicho de reiniciar eliminando vehículo, etc etc.
Pero ya lo último es que lo llevo a taller porque era la única solución, llevarlo y pasarle un diagnóstico con varias actualizaciones.
Me dicen que el coche al ya no estar en garantía corre a mí cargo unos 300€, y por mucho que haya pagado los servicios conectados eso no lo cubre. Madre mía qué bien solucionan sus problemas de la nueva app.

Os ha pasado a alguien?
 
hola, yo lo que te puedo decir es que a mi no se porque se me cambio a programada y estuve una semana probando cosas y luego simplememte en la configuracion en la pantalla lo cambie a instantaneo y me funciono y hasta ahora .¿as probado eso a cambiarlo en la pantalla del coche?
 
Volver
Arriba